General > Off topic

Tema para quejarnos y desahogarnos

<< < (6/17) > >>

Mortem:
Estoy hasta los "buevos" de la puñetera señal de TVE, que no se puede ver una cosa tranquilamente por esa mierda de canal sin que cada minuto o a veces segundos se pare, pixele, pierda señal, vaya a batacazos, etc, eso si, para las noticias se ve de PM pero cuando estas viendo un partido o una serie, a tomar por el culo. Muchas gracias por vuestra comprension. Un saludo.

P.D.: es verdad que no se soluciona nada, pero uno queda mas agusto.

kikerik:
Si es que nos han tangado con la digital!!!!  Esta gente pretende llevar la tv al nivel de los putos yankis;pagar.

Antes veia 16 canales;16 mierdas.Ahora con la digital pillo unos 47 canales:47 mierdas

¡¡¡VIVA BOB ESPONJA!!!  ¡¡¡JAJAJAJA!!!

kikerik:
Al loro,que estoy calentito y echo humo..............

Me cago en los pu...s  mue..tos  de la gentuza de Union Fenosa,alias "Union Penosa".Desde que se han aliado con Gas Natural.la cosa es vergonzosa.Lo que ahora pago en un recibo de un mes es lo mismo que pagaba antes cuando se facturaba cada 2 meses.¿Es que esa fusión la tenemos que pagar los imbéciles de siempre?¿El Estado no tiene nada que decir? Supongo que pasa como pasa de todo.Encima,te facturan por meses pero la lectura te la hacen cada 2 meses,lo que conlleva que un recibo sí y otro no,te lo cobran a "boleo".Eso no creo que sea legal que te puedan facturar por estimación y que te cobren más de lo que hallas consumido.A eso yo le llamo ROBAR y lo peor que encima estan amparados por los GOLFOS del gobierno.
Ahora viene la buena.Hace dias me cortaron el suministro,pagué y  me lo volvieron a dar.Esta noche me quedo sin luz,me pongo a revisar toda la instalacion de mi casa,comprobando disyuntores,automáticos y toda la hostia.Nada,todo bien.Ya me da por salir a la calle,abrir el armario de contadores y descubrir el pastel chapucero.
Cuando me cortaron el suministro,sacaron el fusible con el portafusibles accionaron un mecanismo antienredos,para no poder sacar el tapon que ellos pusieron.El que vino despues para ponerlo,el hijoputa no quitó este sistema que hacen salir unas lenguetas para que por el agujero del hueco del fusible no cojan las piezas.¿que hizo el lista de los cohones?  Meter solo el fusible sin portafusibles ya que este no se puede poner mientras no se desbloqueen esos seguros.Llamo a la compañia y me dicen que pueden tardar hasta 3 dias en solucionarlo  :angry4: :angry4:Pelotera por tlf. de órdago.
A la 1/2 hora me llama uno de averias,le explico el tema y me dice que eso lo tengo que pagar yo!!!!   Que el fusible y el portafusible son mios y que yo pago!!!  :angry4: :angry4:Si la avería es por culpa vuestra!!!  a Mi que coño me contais? ¿Me quieres decir entonces que cuando vengais a cortarme otra vez la luz,me pongo de guardia en los contadores y le meto una pata en los cataplines al operador que me corta el suministro ya que para hacerlo tiene que manipular MI fusible y MI portafusibles? Tiene cohones la cosa!!!!!!!! :angry4:
 :angry4: :angry4:¡¡¡Que pena no tener ahora mismo delante a un par de esos directivos de esta empresa choricera (y no por hacer chorizos precisamente) que de la patá que les meto en la cabeza,con un poco de suerte a ver si se quedasen en estado vegetativo  :violent1: :violent1: :violent1: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

Hala!!!  Ya me he quedado a gusto,pero con ganas de reventar a algún hijop....... de estos!!! :violent1: :violent1: :violent1:

Saludos. :wav: :wav:

kikerik:
Ahora le toca a los CHORIZOS HPs. de los controladores aéreos.

Los controladores del resto de paises,desde hace mucho tiempo han dicho que la situación de los controladores en España,es privilegiada.Los sueldos que tienen son desorbitados y nada tienen que ver con el sueldo que cobra cualquier controlador en Europa.
¿Qué pasa,que todavía no ganan lo suficiente,que todos los años tienen que montar su "numerito?
Yo opino que esta "gente",lo primero es que tendrían que ser despedida de sus trabajos,como harían con cualquier otro tipo de trabajadores en todos los ámbitos.Al menos,suspenderlos de empleo y sueldo durante unos pocos meses.
¿Donde está también el ejército? Ellos se tendrían que haber ocupado de cubrir esos puestos ya que esos sueldos los pagamos todos con nuestros impuestos.¿O es que solo tenemos efectivos para mandar a otros paises a defender los intereses de otros?
Señores,primero está nuestro país y luego también.
En fin,que resumiendo,esta "gentuza" de controladores,yo les ponía el sueldo que más generalizado está en nuestro país.Mileuristas.Ahí,sí que se iban a enterar lo que es sobrevivir con ese dinero y apreciar la fortuna que se llevan todos los meses,a ver si así les quedaban ganas de tanta huelguecita de las narices.¿Que de su trabajo depende la vida de muchas personas? Sí,y el de los hospitales,fuerzas de seguridad del estado,hasta incluso de arquitectos,etc,cuando se diseña un puente o un edificio,conductores de autobuses,de trenes......................Hasta de nosotros los mecánicos,no te jode!!!  :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Este pais es la vergüenza de los españoles y la "irrisión" del mundo.España es la casa de "tócame Roque".
Cada día me da más vergüenza y rabia decir que soy español.
Saludos desde Toledo.

KERTXAK:
Pues sí señores hoy he cobrado y en cierta medida me puedo sentir afortunado de ello...  

perooooo...  

qué cojones!!!!!...  :cussing: :cussing: :cussing: :cussing:

Yo me lo he currado estudiando como in anormal... Mientras yo chapaba casitodos mis amigos ya tenían coche y yo todavía le tenía que pedir la propina a mis padres...

Ya por fin empiezo a currar de funcionario en la docencia y todo el mundo tocándote las pelotas diciendo tonterías y menospreciando mi trabajo... A alguno le toque los morros de una buena ostia!!!...

Pues bien...

Todo eso siempre me ha resbalado... Hasta que hoy he mirado el banco...

Y me he dado cuenta que me han quitado 600€ de mi sueldo porque al hijo de la gran puta Zapatero y a esos esquiroles hijos de Satanás de los sindicatos nos vienen con el cuento Chino de la crisis... Me cago en la puta madre que parió a todos esos hijos de puta... Me cago en Dios, me cago en la puta, me cago en la virgen y en todos los santos... Me cago en la ostia puta y en todo lo que se menea... La madre que me parió y me cago en todo aquel hijoputa que me toque los cojones, me quiera joder o sólo me sople a la oreja... Me cago en los hijos de puta de los inmigrantes y gitanos que nos están hundiendo y contaminando nuestro país... Me cago en los hijos de puta, cabrones y maleantes que gestionan los bancos porque ellos son los putos culpables de esta crisis... Me cago en los lame culos, chupa pollas, abraza almohadas, maricones, esquiroles, hipócritas, hijos de perra, chupocteros, rameras, cerdos, etc. De los sindicalistas y sindicatos...

Señores me han herido porque el dinero de la extra va para la Navidad y regalos, y, me fastidia que me lo quiten a mí para que otros se enriquezcan...

Voy a tener que hacer encaje de bolillos para ir a la quedada así que de ir fijo a estar en duda...

UN SALUDO AMIGOS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa