General > Off topic

Tema para quejarnos y desahogarnos

<< < (10/17) > >>

kikerik:

--- Cita de: salvas en diciembre 26, 2010, 12:53:05 pm ---en fin tio da pena leer todo esto, pero mucha pena...... y pensar que todo esto afectara a mi futuro...

--- Fin de la cita ---

Si ya te está afectando Salvas.
Espera que ahora publico otro.

kikerik:
ME CAGO EN LAS GASOFERAS"

He ido a echar gasoil y me encuentro que el gasoil ya supera las 200 pts/lt,más de 1´20 pavos.
Muchas gracias Papá Noel de mierda!!!! LLevaba todo el año esperando a que nos hicieses este regalo".Tiene cojones.
Ahora que me vengan las chorizas de las petroleras y el Estado contándome que los moros suben el barril cuando en España coincide las fechas clave de movimientos masivos por carretera  ¡¡¡UNA MIERDA!!!  :culo: :culo: :culo: :culo: Y cuando baja el petroleo?¿por qué no se hace lo mismo que cuando la suben,que aplican los cambios de precios al día siguiente?
Es el puto Estado aliado con las petroleras,que qué pena que no reventasen por completo,¿pero se creen estos hijoputas de politicuchos que tenemos que un obrero puede soportar esto? ¿Que pretende el "fantástico" presidente de 2 pesetas que tenemos,que esto sea como China?¿Que solo podamos acceder a tener una bici y aún ni eso?.Y que no me vengan con la tontería que es que en España el combustible es más barato que en algunos paises europeos.Que me digan también estos retrasados del bulbo raquídeo de cuanto son los sueldos en esos paises,si trabajan de sol a sol como aquí,tantas horas y con la jornada partida,que me digan también si en esos paises hay tantos altos cargos chupando del bote................
 :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8:  Buuufffff,como me quemo!!!.  :blob8: :blob8:  :protest: :protest: :protest:

Un saludo,pero solo uno,eh? No sea que el fantástico decano en ciencias políticas conocido como ZParo,empiece a cobrarnos por dar saludos.  :meparto: :meparto: :meparto: :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:

cebey:
yo en estos temas prefiero no pronunciarme,
soy muy poco,politicamente correcto,quizas demasiado,y entiendo que soy obrero pero siempre me acaba dando  :culo: el mismo,me ocurrio en los 90,y vuelve ha repetirse la historia   :facepalm:  lo siento por mi hijo

JMaM:
Tened por cierto que somos la generación que mejor ha vivido en la historia . Y digo ha vivido porque se nos va a acabar el chollo, si es que alguna vez lo fué. Lo siento muchísimo por mis hijas. Pero sólo los hijos de gente muy bien situada vivirán como ahora. Y, en su caso, presumiblemente mejor, ya que lo que ha aumentado es la diferencia entre arriba y abajo.

Olvidaos de izquierdas y derechas. Ya sólo queda arriba y abajo. Arriba hay sitio para muy pocos. Y el abajo va a ser el mismo aquí que en África o Asia . Lo malo es que no creo que su abajo suba hasta el nuestro, sino más bien al revés.

Acojona, con perdón. Pero no os asustéis : como una rana en una cacerola puesta al fuego, va a ser relativamente lento, y no nos vamos casi a enterar. No vendrá de golpe, ni será nada repentino.

De hecho, diría que ya ha empezado.

Saludos!

salvas:
 intentaremos seguir haciendo nuestro camino como se pueda :walk: :walk:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa