General > Off topic

Tema para quejarnos y desahogarnos

<< < (11/17) > >>

kikerik:
Mirad esto.

http://www.youtube.com/watch?v=UhW5BhYLElA

MUY BUENO, OJALA QUE MUCHOS POLITICOS PENSARAN COMO EL.SR DURAN I LLEIDA.
HABER SI APRENDEN LOS MOROS  QUE SE TIENEN QUE ADAPTAR A NUESTRA SOCIEDAD.

Mortem:
totalmente de acuerdo con este hombre.

IniTiale:

--- Cita de: kikerik en diciembre 30, 2010, 12:57:35 pm ---MUY BUENO, OJALA QUE MUCHOS POLITICOS PENSARAN COMO EL.SR DURAN I LLEIDA.
--- Fin de la cita ---

Bueno, yo diría eso que dices pero sólo en este aspecto.

No hay que olvidarse de que ese tal Durán y Lérida es un independentista catalán, que incluso ha salvado el culo a ZP a costa nuestra, claro. Dicen que es de los políticos más valorados por la opinión pública pero por lo que a mí respecta...... :nono:

kikerik:
No te digo que no,pero por lo menos este tío,en este tema,piensa como hay que pensar y lo expresa públicamente.
Y que conste que soy "antiindependentista",total y absolutamente.

Del muy bien llamado por tí,Lérida (y no Lleida  :thumbsup: ) poco sé,porque los políticos me la traen al fresco,pero sí que he visto en este video que al pan,pan y al vino,vino.

Referente al resto de mi comentario,me da lo mismo decir moro,morito,musulmán,que otras cosas,pero esta es nuestra cultura y se tienen que amoldar a ella,les guste o no,aunque con los "politicuchos" que tenemos esto no lo tengo muy claro.Parece que tenemos que ser nosotros los que tenemos que cambiar nuestra cultura para que "ellos" vivan de puta madre a nuestra costa.Pués a esto solo tengo que decir que  :culo: :culo: :culo: ¡¡¡y una mierda!!!  Y pido perdón por la frase,pero es lo que hay..........................

Un saludejo Antonio y féliz 2011.  :abrazo: :abrazo: :thumbsup:

cebey:
muy interesante y me ha gustado mucho este documento,totalmente de acuerdo con este señor,que tiene ideologia independista?no me estraña,viendo ciertas zonas de este pais no me estraña en absoluto,y criticarme si quereis,no hay mas ciego que el que no quiere ver

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa