General > Off topic

Tema para quejarnos y desahogarnos

<< < (17/17)

morini:
Pufffffffffffffffffffffff  :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Con todo lo dicho no sabe uno por donde empezar; en esencia estoy de acuerdo con vosotros tres, aunque en algunos matices disiento.

:icon_thumleft: ESENCIA
- Que se premie a los amigos, familia etc, con sueldos (algunos vitalicios) en vez de promocionar a los más competentes.
- Que los cargos públicos o de cierta envergadura no tengan que asumir una responsabilidad proporcional al daño causado, como el resto de los mortales.
- Que mi voto valga menos que el de un votante de CIU
- Que no se me consulte para decisiones que afectan de manera sustancial a nuestro "modus vivendi".
- Que un porcentaje bastante alto de nuestra economía sea  sumergida.
- Que como currante se me criminalice y por eso me recortan derechos y se me culpa de los males del pais.
- Que se diga que estamos así porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades  :loel:; ESTAMOS ASÍ PORQUE TODOS LOS GESTORES DE ESTE PAIS NO HAN TOMADO LAS DECISIONES ADECUADAS Y NO ASUMEN SUS ERRORES  :cussing: :cussing: :cussing:
- Que la política no sea más que la correa de transmisión de la economía.
- Que un banco sea más importante que otras miles de pequeñas empresas.
- Que nos traten como borregos, pero es porque así nos comportamos
- En no ir a votar, abstención masiva.

Y alguna cosa más que seguro se me olvida.

:nono: MATICES

- Ningún colectivo es culpable de aprovecharse de lo que el sistema es capaz de dar, lo que hay que hacer es cambiar ese sistema que permite los abusos.
- Esto no es cuestión de siglas, organizaciones ni banderas, es cosa de personas, según la TELE efectivos :laughing7:
- Convertir la frustración en ira y volcarla sobre XXX es uno de los males endémicos de este PAÍS, esa energía hay que canalizarla de manera que permita el cambio de aquello que la ha creado (positivismo, ser constructivo.....).

Finalmente creo que somos los culpables de ESTO, por:

- No haber cogido nunca el toro por los cuernos y hacer lo posible para cambiar las cosas que no nos gustan nuestro compromiso social y capacidad de organizarnos al margen de las organizaciones institucionales.
- Preferir que venga un Lider iluminado de Izd. de Drch. o de cualquier lado que guie nuestros destinos, somos unos vagos faltos de compromiso.
- Tenemos una falta congénita de asumir nuestras propias responsabilidades, como se las vamos ha pedir a los demás.

Yo también estoy hasta los huevos, solamente creo que somos capaces de hacer algo si nos lo proponemos con constancia y buena voluntad.   :wave: :wave:

tzadkiel2:
Morini, mayor problema de este país, nos podemos organizar UN DÍA al día siguiente a lo sumo la semana siguiente ya se ha pasado todo y vuelta a empezar.
Protestar siempre por aquí, pero no donde se debe (protestas de bar, para que me entiendas).
Estamos así porque se les permite, e infundiendo el miedo (que si viene la derecha, que si viene la izquierda, que si viene el lobo ) hacen lo que les dá la gana.
Total desunión en todos los sectores, y dentro de los propios sectores.
Y no solo como currante se te criminaliza.
Este país es uno donde eres culpable aunque demuestres lo contrario, que ya se encargará el juez de turno de recordartelo con su sentencia y su supuesta justicia.
Como siga me embalo en un "gran breve resumen".

morini:
Tienes razón Tzadkie, nos estamos dejando hacer voluntariamente una lobotomía social; pero todo es susceptible de cambiar y no siempre a peor

salvas:
Soy yo o ademas de subir el iva a subido todo un huevo mas!!!!!

kikerik:
No,no.   No es que haya subido todo un huevo...es que ha subido un huevo y medio!!!   :angryfire: :angryfire:

"Marditos roedores"  :culo: :culo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa