General > Off topic
Averia en Citroen Jumpy
kikerik:
--- Cita de: Mortem en septiembre 11, 2010, 01:34:01 pm ---asiq los casquillos de la biela? es lo mismo que dijo Salvas? casquillos de cigüeñal¿? pq de momento salvas llevas las de ganar. Tambien por curiosidad, un presupuesto aproximado, por saber la cara que se le va aquedar al jefe. XDDD. A ver si asi espabilan y les ponen un poco mas de atencion a las furgonetas.
--- Fin de la cita ---
Una cosa son los casquillos de biela y otra son los casquillos de cigueñal o bancada,asi que......................
Para dar presupuesto de reparación depende de lo que se haya roto.No te lo puedo decir sin tener los datos de rotura,pero si solo son casquillos de biela yo le calculo que menos de 500 pavos nada.
KERTXAK:
Qué nooooooooooooo!!!!!... Que es el "aradio"!!!!!!... Dejar de darle vueltas...
Qué valeeeee!!!... No tienes a los chunguitoooooos!!!!...
Pues será King África...
Se acierto yo me pido la cinta que tengas atascada... Ah!!!... No olvides poner el destornillador de Kikerik en el casette a ver si viene de ahí el sonido...
:meparto :meparto :meparto :meparto
Mortem:
vale, ya actualize, tb te puse casquillos de biela, 500, bueno, no está mal, espero que sea algo mas, pa que el susto sea mas gordo. A ver para cuando la tienen y salimos de dudas.
KERTXAK, si al final aciertas tú, de regalo de la porra te llevas la discografia entera de los chunguitos y la de King Africa, incluido su último exito "Horchata de Chufa" :qmparto
KERTXAK:
:meparto :meparto :meparto :meparto
kikerik:
:meparto :meparto Pero avisarme antes ,eh?,que yo tambien quiero ver como arden esas cintas
Lo mio es el rock
Lo de la gasolina lo dije porque al ser vehiculo de empresa yo no sé si solo lo coge una persona o varias. :gaydude
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa