General > Off topic
Averia en Citroen Jumpy
salvas:
no te excuses kike!!!jejeje
vamos la reparacion barata no va a ser seguro...
Jajaja has probao poniendo el destornillador en la radio jajajajaja estoy llorando y to de la risa jajajaja que bueno....jaja en fin
Suerte mortem q no tengas q pagar tu jejeje
Mortem:
pffff calla calla, antes dimito. Que ni se les pase por la cabeza, con lo que mimo yo a la furgo, echarme a mi la culpa, que va, que va. :cejas
kikerik:
Y luego,lo más curioso de esto,es que encima tu jefe cuando tenga que pagar la reparación,empezará a decir
-"¡Menuda mierda las Yumpis!!!
Mierda tú,................como mínimo 3 años sin cambiar el aceite!!!!!! :cabezazo :cabezazo
Es de flipar lo que aguantaran algunos motores, :gaydude :gaydude
Saludos :angel5
PD: Salvas,nunca en tu vida me verás con música de Chunguitos y ni mucho menos de los innombrables para mí que son .....
Os "jodís",que si os lo digo,seguro que luego me put...(piiip)..ais con esa música que daña mi sensibilidad :cejas
kikerik:
Hola ¿Y al final que pasó? :confuso :confuso ¿Que fué? ¿Cuantos "leuros" le ha salido la broma de no cambiar nunca el aceite a la Jumpy? :cejas :cejas
Mortem:
ahi estamos todavia, el viernes le dijeron al mecanico, que aelante, que lo abriera para saber lo que tenia, de momento se paso toda la semana pasada aparcada en el mismo sitio que la deje, esta semana os comento algo, si me entero.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa