General > Off topic
Averia en Citroen Jumpy
Mortem:
bueno bueno, hoy pase por el taller para informarme un poco, y fue que....... redoble..... se paso la correa de la distribucion, y algo debio de estropear, como taques, por lo que me comento el mecanico. Presupuesto aproximado: 1.200 €. Me parece que no se llevo nadie la porra, el mas cercano Kike que dijo de la distribucion mal calada, no?. Saludos, y a ver si les da por arreglarla o no. Noventa y pico mil kilometros.
kikerik:
Estos motores están preparados para no doblar válvulas.Lo que hace es partir los balancines.
y dile a tu jefe que le ponga unas velitas a la virgen,que suerte ha tenido si solo es eso.Si a la Jumpy se le hubiese hecho la distribución a los 80.000 km,que es cuando hay que cambiarlas,esto no le hubiese pasado.
Y le dices tambien que el aceite no es de por vida tampoco. :cejas :cejas
Un saludo.
salvas:
jajajajaja mierda :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Joe aun asi con 90.000km.....pos no e visto yo coches con mas de 100.000 y sin hacerle su distribucion....
Vaya caca de correas que montan...
Mortem:
paso de decirle nada al jefe, cuando el jefe me diga, la furgo es como si fuera tuya, cuidala, pasale revisiones y pasame facturas, entonces si, mientras tanto, vehiculo de empresa, es de ellos, ellos sabran lo que hacen, Tambien es cierto que la empresa que nos absorvio ahora parece mas seria en el tema de vehiculos, ya veremos a ver q¡lo que dicen, pq me da a mi que comprarnos una nueva va a ser que no, igual nos empaquetan una C15 que tenemos por ahi medio reventada. XDD
cebey:
que las correas se van?pues si que me lo digan ami,o se rompen,o se salta algun diente,pero ademas da igual nuevo mi cuñada compro el a4 tdi nuevecito y alos 50000 rompio correa y el coche tenia un año,en resumen,prefiero la cadena,
,pero claro sin levantar culata,o intentar montar otra correa no puedes saber un presupuesto concreto.
tambien te digo que una furgopeta de esas con esos km,si en general no esta muy mal,merece la pena reparar,haver que te compras por 1200?si realmente es ese precio,alomejor es menos,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa