Si que se van,sí.Unas por defecto de material (se estiran),otras por un montaje defectuoso ( o muy tensada o poco tensada).Nosotros tenemos que tener mucho cuidado con las correas de distribución de nuestros 25 (excepto los V) ya que yo le he encontrado 2 fallos: 1º-Llevamos la correa del A/A por el interior de la de distribución,lo que veo como una "brutez" de diseño y encima no es nada complicado haberlo diseñado de la otra manera y de eso estoy segurísimo y no soy ingeniero de esos ni porras.Con esto se columpiaron pero bien.
Y 2º:Nuestras correas van muy poco protegidas por la zona baja del motor.Se queda la correa al aire sin que esté cubierta por el resto de la tapa de distribución,tan solo queda "tapada" por parte de uno de los soportes del A/A,pero cuando llueve o te metes por caminos muy polvorientos,hay pequeñas entradas de tierra en ambos casos y encima que no te deshilache la correa de la bomba de dirección,que se pueden colar parte de estos restos y desfasar la distribución y esto lo sé por experiencia propia.Me dá que pensar en que estarían pensando cuando lo diseñaron,porque es que se lucieron,vamos.Y se lo demuestro a quien quiera,eh?
Lo lógico Mortem es que la reparen,porque sino,¿que van ha hacer con ella? porque hagan lo que hagan,sino es repararla,palmaran pasta con este vehículo,tanto si la venden rota,como si la entregan como entrada para otra,como si la da de baja,palmará pasta en cualquiera de esas operaciones.Desde mi punto de vista,claro.
Vaya tocho,tíos!!! Ya me paro. :cuñao
Un saludo en T y solo 2 pueden saludar así.Ahora os coméis el coco de que va la cosa :cejas :meparto