Abro este tema, por mera curiosidad, a ver si alguien sabe darme un diagnostico aproximado, supongo que por los datos sera dificil, pero podemos hacer hasta una porra a ver quien acierta, os cuento:
Hoy por la mañana cogi la furgoneta de la empresa y de la que iva a cargar material empezo a haber un ruido en el motor, como si bailanaran una samba dentro, con ritmo y todo si si, al acelerar el ruido aceleraba, yo pense en un inyector, pero el ruido se oia como dentro del motor, como si golpeara, y despues pense en la correa de la distribucion, pero me dijo el mecanico que si rompe esta el motor se para (en mi 25 no, el motor sigue) entonces no me dio ningun diagnostico, simplemente, me descubrio america diciendo que sonaba dentro del motor. Por lo tanto, hasta que me entere que paso, os dejo que divagueis sobre el tema, y a ver quien acierta. Saludos.
SALVAS ------- Casquillos del Cigüeñal
KIKERIK ------- Mezcla de acite; taque jodido; distribucion mal calada, casquillos de biela
KERTXAK ----- Fallo electrico con cinta de chunguitos (creo que este pierde la porra)