Web > General

Gracias Cebey.

(1/3) > >>

kikerik:
Pues eso,que quiero dar las gracias públicamente en el foro a Javi (Cebey) por la donación de las piezas de su GTX,del cual el más beneficiado he sido yo y por lo tanto le debo una barbacoa como agradecimiento.
Cebey,por lo menos ya sabes que tu coche no ha desaparecido,sino que sigue vivo una parte en Toledo,otra parte en Madrid,otra en Galicia,otra parte por Leon,Asturias........................
Mi lema es "Mientras continúes en el recuerdo,permanecerás vivo"

Saludos.

salvas:
Que gran lema
y muchas gracias a cebey por donar las piezas a otros foreros :D

Mortem:
Me uno a la respuesta general de agradecimiento hacia Cebey, muchas gracias, a ver si cuando coincidimos se te puede invitar a algo.

Asi mismo tambien le doy las gracias a Kike por su "mano de obra" hacia el resto de foreros. A ver cuando hacen unas sidras :cejas  :cejas. Saludos, y GRACIAS de nuevo.

porteiro:
me uno al clamor popular y te doy las gracias porque el cerebro de ese motor se viene pa Galicia!! Lo cuidare!! De nuevo muchas gracias

cebey:
gracias,muchas gracias de corazon,a todos,gracias,
por supuesto el dia que nos veamos acepto cervezas y comida(estoy prebaricando :cejas :qmparto)aunque la sidra tambien me gusta tengo muy buenos recuerdos del norte
gracias nuevamente y solo espero y deseo que las piezas cobren vida en vuestros 25,eso os haga sentir bien y por deferencia,ami tambien,me siento orgulloso de saber que parte de mi 25 seguira vivo en la carretera
gracias nuevamente,un emotivo saludo en v a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa