Web > General
disculpas y perdon por mi actitud
duende_80:
--- Cita de: KERTXAK en septiembre 26, 2010, 05:30:31 pm ---Cebey colega soy Pedagogo por lo tanto odio a los Psicólogos por el intrusismo que tienen en mi profesión, pero sinceramente, hay en casos que considero que hacen una labor encomiable... Pienso que eres un buen caso de esos... No sé que problemas tendrás: personales, económicos, laborales, de todo un poco... Pero debes atajarlos cuanto antes sobretodo por la criatura que tendrás trasteando por casa porque aunque pensemos que no se enteran de nada se enteran de todo, eso te lo garantizo, y el muchacho no tiene culpa de nada...
En otro orden de cosas, y para mí personalmente, tú nunca has dejado de estar en el foro así que sigue siendo como eres... Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE!!!
PD: nunca te hagas de menos porque vales más que muchos de los que estamos...
PD2: yo también me disculpo por mi lenguaje soez, aberrante y barriobajero, aunque también pienso que 2 no discuten si uno no quiere y pienso QUE ALGUNOS MÁS DEBEN DISCULPARSE, verdad????...
--- Fin de la cita ---
Sobre el primer punto todo lo que dices no podia estar mas de acuerdo, referente al segundo punto..... en parte tienes razon, yo me he mantenido al margen ya que como tengo el control del foro no queria hacer nada que no quisiera por algunos comentarios entre foreros, siempre mirando que no se pasasen con los comentarios, pero fue poner el hilo hacia porteiro y ya por ahi no paso, broncas tenemos todos ya que nunca tenemos todos las mismas opiniones, pero el amenazar directamente a una persona sea quien sea yo en mi foro no lo consiento sea por lo que sea, por esa razon se le baneo, pero le he dado la ultima oportunidad porque ademas ya le avisamos que no borrase sus temas ya que pueden ser de buena ayuda en un futuro a la gente y no hizo caso.
KERTXAK:
La verdad que los últimos mensajes no los llegué a leer y en ese sentido tienes razón.. Pero también es verdad que, sin querer recordarlo, hubo provocación.. Porque yo, y vuelvo a pedir disculpas por mi desafortunada redacción en el post, también me sentí ofendido.. Esto es a modo informativo porque no soy nada rencoroso pero como se decía en la Biblia: "a César lo que es del César, y, a Dios lo que es de Dios"... Y vuelvo a repetir que 2 no discuten si uno no quiere... Por ello que no sólo hay un culpable...
duende_80:
Kertxak, cuantas veces se provocan en un foro? los malos entendidos entre la gente esta al dia porque detras de un monitor es dificil apreciar las cosas, pero a que no vas abriendo hilos amenazando a la gente que te ha dicho las cosas claras y sin esconderse (es un ejemplo en primera persona), yo no voy a la primera de cambio a borrar todo lo mio por una pataleta que tenga en ese momento, que ya tenemos edad para no tener pataletas de niños pequeños, no me pongo de parte de nadie porque a falta de conocer a cebey en persona no puedo opinar sobre el realmente, pero si como es detras de un teclado, pero hay cosas que me superan y claro ya hay que mediar, le he dado otra oportunidad porque soy bastante bueno, la gente que me conoce lo sabe y en su mano esta en que no pase lo que pasara si no cambia.
salvas:
Esta claro que dos no discuten si uno no quiere, y yo defiendo mi postura no se puede llegar y borrar todos los post y decir que somos unos interesados, y quedarme callado como comprenderas....o que directamente se metan con alguien por tonterias...
Cuando leo esas cosas claro que defiendo y si de verdad la gente viene al foro para meterse con otra pues como dije aqui por mi parte no se les quiere, que de verdad quiere cambiar y ser un forero normal aportando cosas al foro y experiencias perfecto...
KERTXAK:
OK!!!... Por mi parte todo aclarado con respecto al tema... Y ahora entiendo el principal motivo de la discordia...
Pues nada señores, como bien decís a seguir aportando cosas al foro... Por mi parte llevé a arreglar mi 25 TXI, único en el foro, :meparto :meparto... A un concesionario oficial Renault porque no me quedaron más narices ya que en un par de talleres me pusieron mala cara y al que lo iba a llevar en un principio estaba de vacaciones, así que la semana que viene me darán el veredicto y hasta el puente del Pilar no lo podré ir a recoger...
UN SALUDO
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa