Web > General
25 v6
cebey:
ayer lo lave y lo conduje,es una maravilla,nada que ver con el gtx,parece un 11 turbo,si el mio acelera,y tiene un par motor increible,cuanto andara el de salvas?por cierto,o ha si lo creo, si hay v6 turbo de 180cv
kikerik:
Fenomenal que te guste el coche Javi,En cuanto a tu pregunta del v6 con 180 cv no lo sé.Si sé que el de Salvas son más de 200cv con patadón a las 2500/3000 rpm.Eso sí que es un maquinón que lo probaré dentro de poquito.
Saludos.
salvas:
claro que si kike!!!!!! esperemos que sea dentro de poquito....jejeje
Cebey hay dos tipos de v6 turbo, el de 186 cv y en el que cambian la electronica que da 205.
El de 205 anda bastante bien si de verdad quieres ir rapido, le faltan un poco de bajos.....pero esque cuando le entra el turbo :cejas :cejas :cejas
pues eso quien haya probado uno a la antigua sabra lo que digo jejeej
cebey:
me imagino que aunque no tenga bajos,por encima de las 3000 sera un misil
salvas:
hay las dao se mueve bien por encima de las 3000rpm y llega hasta el corte casi sin inmutarse, el coche da durante casi 1000rpm mas de 200cv (mirar la grafica) y en un rago de 1000rpm aumenta casi 100cv de potencia, lo que viene siendo la famosa patada...
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa