Mercadillo > Despiece y accesorios

pegatinas renault

(1/7) > >>

cebey:
dado el interes de porteiro, abro este post para que aquel ,que sepa de algo referente alas pegatinas de renault, las ponga,si quiere,gracias
variadas

para el parasol

de la luna trasera,antiguilla

turbo en la luna trasera,las de 11 ol  el supercinco gt turbo

esta siendo honestos solo podria ponerla salvas y en alusiones kikerik
si alguien quiere alguna que le escriba un mail a   xalaura306@hotmail.com   llas envian incluso a reembolso

ALex:
A ver que no lo pillo. Ofreceis esas pegatinas? o las kereis?

kikerik:
No,no.Es que las venden.
Gracias por el aporte cebey (lo que no entiendo es :
"esta siendo honestos solo podria ponerla salvas y en alusiones kikerik") es que soy un poco lento  :cuñao,lo siento,jejeje.A mi de interesarme,aunque parezca raro,son las pegatas de la 1ª foto,las que van en
el vano del motor  :adora2 :adora2 :meparto) que queréis que le haga  :roto2: :roto2:  :qmparto
Molaría saber los precios y tal.
Un saludete  :gayfight

cebey:
la de ser honestos si te fijas en el texto esta debajo de la de turbo,y que yo conocca por estos lares sois los unicos con turbo,los precios mandar un correo y preguntar por la pegatina en cuestion,o el modelo,tenia alguna mas

kikerik:
Ah,ya ya,claro.Pero esa pegata que supongo que es la trasera del portón,en un 25 la veo bastante macarrosa. :cuñao
Pero a gusto los colores,aunque a mi ya digo,que no se la pongo.Y despues de ver ciertos coches por la internette,es seguro que haya quien lo haga  :roto2: :meparto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa