Mercadillo > Despiece y accesorios

pegatinas renault

<< < (3/7) > >>

Yebenoso:
Kikerik... El espíritu deportivo se lleva debajo del capó... en las suspensiones... en el depósito de gasofa... Lo otro son ganas de querer y no poder. Yo lo considero como esos que quitan a los ciclomotores el tubo de escape, con lo que molestan el doble por no llevarlo... y otro doble porque no andan na y se tiran un buen rato pasando.

Las pegatinas del interior del hueco motor sí estarían bien, porque sólo se ven de vez en cuando... dan información útil... y, encima, las mías las pinté cuando pinté el coche.

kikerik:
En las pegatas de motor estamos de acuerdo,pero el que las letras de TURBO lo lleve un 5 o un 11.¿porqué no? Esos si que llevan mecánica,amortiguación,etc, casi de competición por no decir que todo,al menos el Copa GT Turbo que fué el que yo tuve y te aseguro que eso es un pepinaco y aceleración tiene para dar y tomar.
Pero en coches del estilo del 25,como que no,así no me gustan,eso lo dejo para los tuneros. :cejas

Saludos.

cebey:
hombre kike para mi un 11 es como un miniyo del 25, asi que por alusiones en un turbo patanegra queda bien,o por lo menos ami me gusta o esa es mi opinion,muy cuestionable,kizas,pero para gustos los colores

kikerik:
Es verdad,yo siempre he visto al 11 como un 25 pequeño por la forma,pero me ha gustado lo de "el miniyo del 25"  :meparto :meparto :meparto Es chachi  :qmparto

Pero el 11 que es turbo es de 2 puertas y ya eso le hace más deportivo y que por supuesto que el quiera ponérsela en su coche,que la ponga,pues para eso estan los colores y no hay nada escrito
En el 25 negro le puse unas de EL RUBIO y se las voy a quitar;no me gusta como quedan y eso que son pequeñas,pero van fuera.

Saludos.

cebey:
yo el mio porque no es turbo como el de salvas sino se la pondria,pues no estoy yo orgulloso de mis emblemas de v6,anda que no,pero entiendo que no a todo el mundo le gusten,el amigo de mi padre(novato)que tiene el turbo,se lo compro por como era por fuera y por dentro y por que mi padre lo habia tenido durante gran parte de su vida,pero el que sea turbo o lo ponga le da esactamente igual,de hecho tengo ganas de volver a mombeltran y que me lo deje en el puerto el pico o por la parra hacia arenas haver si se lo deshollino,y cuidao que le ha costao casi 4000pavos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa