Mercadillo > Despiece y accesorios
pegatinas renault
cebey:
si claro es la del porton ,yo la llebaba en el 11 turbo que tuve hace 16 años y seria la edad no se pero me gustaba ver la trasera del coche,como que era algo,nose,en verdad de quedarle bien seria a salvas que es el realmente turbo,pata negra
kikerik:
--- Cita de: cebey en septiembre 30, 2010, 07:12:24 pm ---si claro es la del porton ,yo la llebaba en el 11 turbo que tuve hace 16 años y seria la edad no se pero me gustaba ver la trasera del coche,como que era algo,nose,en verdad de quedarle bien seria a salvas que es el realmente turbo,pata negra
--- Fin de la cita ---
Sí,si en el 11 y en los 5 es donde molaba llevarlos.Me refiero al 25,que no lo veo yo con esa pegata.Si yo tambien he tenido mi Copa Turbo y esa pegata,digamos que era como sagrada el llevarla.jejeje.
Y que no es por envidia ni nada,pero el TurboD tambien es turbo pata negra :cejas :cejas :culo pero de buen rollo. :angel5
Un saludo
Yebenoso:
¡Lo que hace la fuerza de la publicidad! Los ingenieros rompiéndose los cuernos para dar la mayor superficie acristalada a los coches (que no debe ser fácil) para que sea más seguro conducir, y luego los comerciales van y tapan parte de esa superficie con pegatinas... ¡Sólo para vender más y más caro!
Por mi parte, siempre he quitado las pegatinas que venían en los cristales de mis coches y, por lo general, no he puesto ninguna (excepto la obligatoria de la ITV)... La seguridad ante todo... que los que nos cuesta tanto cumplir con las velocidades máximas permitidas, tenemos que conservar la visibilidad hasta por el ojo :culo ... :meparto
kikerik:
Sa jodío" Yebenoso.¿que pasa,que no tienes espiritu deportivo o qué? :cejas :meparto
Ahora me hace recordar a esos capullos (lo siento por si alguien lo es) que se compra un rollo de esos de perfil cromado adhesivo y es que los tíos no paran de poner tiras hasta que se les acaba el rollo entero :gaydude :gaydude :qmparto.Por las puertas,remarcando todos los cuadraditos de los pilotos,por los arcos de ventana.... :vomito,me parece una horterada y tener el gusto en el :culo.
Repito,lo siento si alguién es asi,pero asi es como lo siento y así lo planto. :cuñao
Un saludo.
salvas:
jejeeje a mi me molan las amarillas que van donde el motor.....esas no estarian nada mal ponerlas nuevas
A mi las que me gustan mucho es la de Vive le sport
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa