el no poner lo que es ya se que para algunos es una tonteria,el corazon real esta debajo de la estructura,pero yo sigo entusiasmandome al ver una carroceria y reconocerla en sus emblemas,le quitarias el caballo a un ferrari(Ynome hagais chistes,que los veo venir),la estrella aun mercedes,los detalles de m3 aun bmw,y los gsi,y los gti,todos tienen su aquel,en el gtx me daba igual,porque es muy numeroso,pero en el v6,mi intencion es desmontarlas cromarlas y volver ha colocarlas,porque me gusta y tampoco dan el cante,pero si me siento un poco pavito,cuando estas en un semaforo y claro,carroceria y matriculas viejas,una patata? toma ,la patata sale de un semaforo en 1ª y acto seguido cambias a 3ª sin pasar por segunda y el morro se levanta,sin perder traccion pero sube hasta las 4000rpm y ya no hay nadie detras,factor sorpresa?,quizas?,pero el par motor de un v6 2664cm como es el mio han pasado años y pocos coches lo pueden igualar,y lo digo,desde una posicion pribilegiada de haver cogido y tenido muchos coches,y entre ellos varios de mas de 4 cilindros,y es curioso el par que tienen estos motores para subir de vueltas,desde abajo,el que no se lo crea que venga y se lo demuestro