Web > General
Volvemos a batir records.
kikerik:
Pues sí señores.Este mes de Septiembre hemos vuelto a batir 2 record.
1º -Temas nuevos= 91 . El anterior fué en el mes antes con 59 nuevos temas
2º -Mensajes nuevos = 1.560 . El anterior tambien fué en Agosto con 1.036 nuevos mensajes.
Mooooola!!!!!!!
Estas son estadisticas,sea por lo que sea,pese a quien pese,pero yo me siento feliz por ello y eso es lo único que me vale.
Vamos chavales,sigamos así que la cosa va muy bien y sobre todo con los aportes de los nuevos
compañeros. :3some :3some :3some :3some :3some
Un saludazo desde Toledo.
salvas:
jejejeje poco a poco vamos creciendo :D
kikerik:
--- Cita de: salvas en octubre 01, 2010, 03:24:11 pm ---jejejeje poco a poco vamos creciendo :D
--- Fin de la cita ---
Sobre todo si te pones muelles Selex en la parte trasera,juas,juas,juas. :icon_thumright: :icon_thumright:
salvas:
jajajajaja as ido a cuchillo eeeee xDxDxD :thefinger:
kikerik:
¿Se ha notado mucho?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa