Web > General

Volvemos a batir records.

(1/9) > >>

kikerik:
Pues sí señores.Este mes de Septiembre hemos vuelto a batir 2 record.
1º -Temas nuevos= 91 . El anterior fué en el mes antes con 59 nuevos temas
2º -Mensajes nuevos = 1.560 . El anterior tambien fué en Agosto con 1.036 nuevos mensajes.

Mooooola!!!!!!!

Estas son estadisticas,sea por lo que sea,pese a quien pese,pero yo me siento feliz por ello y eso es lo único que me vale.

Vamos chavales,sigamos así que la cosa va muy bien y sobre todo con los aportes de los nuevos
 compañeros. :3some :3some :3some :3some :3some

Un saludazo desde Toledo.

salvas:
jejejeje poco a poco vamos creciendo :D

kikerik:

--- Cita de: salvas en octubre 01, 2010, 03:24:11 pm ---jejejeje poco a poco vamos creciendo :D

--- Fin de la cita ---

Sobre todo si te pones muelles Selex en la parte trasera,juas,juas,juas. :icon_thumright: :icon_thumright:

salvas:
jajajajaja as ido a cuchillo eeeee xDxDxD :thefinger:

kikerik:
¿Se ha notado mucho?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa