Web > General
Volvemos a batir records.
Mortem:
estas contestando lo de la tarjeta en el tema de Volvemos a batir records, vaya, un pequeño fallo que vendrá dado por la edad, supongo. XDDD :meparto: :qmeparto:
kikerik:
¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ¡¡¡¡QUË VERGÚENZA,TÏOS!!!! Por favor que alguien lo arregle!!! :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Y yo decia cuando me llegaban los avisos de nuevos mensajes "joder,algo no me cuadra" :loel: :loel: :meparto: :meparto: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Y me meto a leer el mensaje y zas!!! Me digo: "¿Y este? De que viene el menda este? JAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora sigo que me estoy partiendo toda la caja!!!!!!!!!!!!!!!111
Mortem:
yo ya sabes que no me meto contigo si no hay una razón justificada. XDD
kikerik:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Perdonad,tíos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: pero es que no puedo :loel: :loel: :loel:
Perdona macho,ya me has contestado sin querer a otra duda: ¡¡¡Y vou y te digo,que si es el día de la sidra!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es demasiao!!! Que vergüeeeeeeenzaaa!! :confused5: :confused5: Tierra trágame.JAJAJAJA. Lo siento Mortem,pero ni caso a lo que te haya respondido y te doy las gracias por el toque.Tío eres la leche!!! Sí,sí, es la edad,que me he puesto a 4 cosas a la vez con el ordenata y las neuronas se me han cruzado,han chocado y están en el desguace.
Joer,joer,joer.Que dolor de pecho,de la risa. Señor,Señor,que penita de hombre :meparto: :meparto: :meparto:
salvas:
jajajajaj que bueno como mola leer dos paginas de :sisigay: gatillazos xDxD jejejeje :eaea: jejeje que bueno que risa jajaja y luego el kike con la pegatina jajajajaja....en fin espero que los que vengan al foro no se pasen por aqui porque nos tacharan de raros jajajajaja
PD:
josue= :gayfight:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa