General > Off topic
El "despertar" de mi 600.
kikerik:
Bueno chavales,debido a las últimas kdds y sobre todo a la del Jarama,se me ha despertado el gusanillo de poner al dia a mi querido (y algo olvidado) Seat 600.Ayer le solté el manguito de entrada a la bomba de gasolina y lo metí en una botella con gasolina.Al depósito no me atreví porque lleva mucho tiempo vacío y es posible que tenga suciedad.
Sacaré el depósito para limpiarlo bien.Tras un poquito de darle al arranque,arrancó como todo un campeón en nada de tiempo y eso que llevaba "dormido" como un año o más.Cuando calentó el motor,le metí acelerones haciendole abrir el segundo cuerpo del carburador y..................Como suena tíos,para mí ,a gloria bendita:son más del doble de caballos lo que llevo escondido bajó el capó :gaydude :adora2
Esta mañana lo he vuelto a arrancar (ni casi girar la llave del todo) y le he dado un buen lavado,menos mal que es pequeñito y se lava prontito
Mi ilusión es desmontarlo por completo,pero del todo,todo,y dejarlo en el cascaron pelado para llevarlo a chapa y pintura y que recobre unos cuantos años más,jejeje.El problema,lo de siempre,,los p... €€€€€€€€.,porque el tiempo en desmontarlo y volver a montar es lo de menos,ya que eso lo hago yo.En fin,a ver si un año de estos o Papa Noel o los Reyes Magos o el ratoncito Pérez o la cigüeña o alguno de estos, me trae el regalito de poderlo hacer :meparto :meparto (Me extraña un huevo,pero por si acaso se lo pediré a todos) :cejas :meparto :qmparto
Luego le hago unas fotillos y os las pongo,asi le da tiempo a alguno de ponerme su cartelito por no haber puesto fotos ahora,jejeje :cejas :culo :meparto :qmparto
Saludos
salvas:
:sinfotos :sinfotos
ajajaja el cartelitooo
ya sabes si quieres que te vaya a echar una mano pidemelo!!!!!
kikerik:
Jajajaja.........Si ya me extrañaba mucho que no saltaras de la silla, :cuñao :meparto :meparto :meparto
Si es que ya lo sabia,vale,vale.Me salgo y le hago algunas :cejas :gaydude :gaydude :gaydude
Yebenoso:
Nosajoio... Como que lleva un motor de.... (¡uy... casi me chivo!)
Kike... si tienes compresor, no hay problema con tirar la pintura... cuenta conmigo. Tú sólo tendrías que comprar el material (pintura, imprimaciones, aparejos...) que el resto ya lo tiraríamos como pudiéramos... y si no queda bien a la primera (son muchos años sin tocar una pistola) lo repetimos.
Si quieres que te quede de lujo, quitale todo... pero todo, todo. Deja sólo la chapa, que esa joya lleva mucho pintado interior... y merece la pena... ¿Quieres cambiarle de color?
kikerik:
--- Cita de: Yebenoso en octubre 01, 2010, 04:58:09 pm ---Nosajoio... Como que lleva un motor de.... (¡uy... casi me chivo!)
Kike... si tienes compresor, no hay problema con tirar la pintura... cuenta conmigo. Tú sólo tendrías que comprar el material (pintura, imprimaciones, aparejos...) que el resto ya lo tiraríamos como pudiéramos... y si no queda bien a la primera (son muchos años sin tocar una pistola) lo repetimos.
Si quieres que te quede de lujo, quitale todo... pero todo, todo. Deja sólo la chapa, que esa joya lleva mucho pintado interior... y merece la pena... ¿Quieres cambiarle de color?
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por tu ofrecimiento,pero me temo que hay que hacerle algo más que aparejo y masilla.Hay que hacer chapa.La zona del suelo lado conductor ya lo compré hace tiempo y cuando pueda me pillo el otro lado.
Mi intención es quitarle todo,hasta el último remache y el último cable.Mi intención es darle una buena restauración para que dure otros 39 años,que son los que tiene,
Referente al color,tengo el bicho que me corroe.Me gusta su color y además es el original,pero por otra parte tambien me gustan mucho en gris plata.Que debate y que cometarros tengo con el color a elegir :cabezazo
Saludos y muchas gracias yebenoso por tu generosidad :adora2 :3some
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa