General > Off topic
El "despertar" de mi 600.
kikerik:
--- Cita de: cebey en octubre 02, 2010, 11:02:17 am ---que motor es ese? el de un 127?el suyo me parece que no es
--- Fin de la cita ---
Asi es,jejeje.Pero algo modificado tambien.Encendido electrónico Fensatronic,carburador doble cuerpo de 850 Coupé,volante aligerado................Tienes muy buen ojo Javi,espero no encontrarme en la ITV a uno como tú :gaydude :gaydude
Saludos.
cebey:
esta muy guapo,guapisimo,pero canta la culata y el sonido del escape,pero en la itv no creo que se den cuenta,como molan esos motores les adelantas un poco el encendido y salen de los semaforos como balas,si señor muy guapo tu peloti,y ademas valen una pasta
KERTXAK:
Lo que más me molaba de los 600 era que al abrir la puerta si la tía llevaba una falda "justita" se le veía todo el... ejem!!!... "potorrete".... :meparto :meparto
Mi tío tenía uno negro que anda que no me llevo cuando yo era pequeño a darme un baño al embalse...
Bonita joya tuneada a la antigua ausanza Kikerik...
UN SALUDO
kikerik:
Donde más se nota la diferencia de un motor al otro es sobretodo en la ubicación del filtro de aceite y la bomba de gasolina.Lo que le voy a modificar es el encendido para que vaya provisto de pulmón de avance que eso si que se nota en las aceleraciones.
KERTXAK,no todos los 600 te van a hacer abrir bien grandes los ojos cuando veas bajarse a una "titi".Eso solo lo puedes ver en los 600 N y D que eran los llamados "mirabragas" por el sentido de apertura de las puertas,pero ya los modelos E y L el sentido de las puertas es el normal y el mío es uno de estos.La verdad que me gustan más los otros,los que abren al revés,pero ya no lo cambio por el mio,son muchos años de estar juntitos,jejeje,
Saludetes
PD:No está tuneado.Está hecho tipo racing.He visto 600 tuneados y son como una patada en la p......
Les quitan ese aire suyo tan querido por todos.
KERTXAK:
Bueeeenoooooo... Tuneado nooooooooooooo... Pues llámalo "To fast and to furius" porque algo "tocadito" sí que está!!!..
Mejor que el tuyo no sea el "mirafelpudos" para que tu querida y santa pareja no tenga problemas... Que lo tengan la de los demás... :meparto :meparto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa