General > Off topic
El "despertar" de mi 600.
cebey:
kike,que feliz me haces,es una de esas cosas que dices que tienes que hacer antes de morir,por supuesto estaria no solo orgulloso sino enormemente agradecido de poner en movimiento tu 600,gracias kike por tu ofrecimiento,en el pecho se me queda grabado
salvas:
jajaja kike esta tuneado.....xDxD y mejor que un colega mio no lo lea menuda discusion de horas hemos tenido en que es un coche tuning y que no lo es, en fin que hasta mi coche es tuning!!!!!jejejeje
PD:Tengo ganas de ver como ruge en persona!!!!
kikerik:
Buah!!! lo que pasa es que tu colega es un purista y tiene que ser todo de serie,a que si?
Pues el tuning es una rama de la decoracion automovil/moto,como lo es tambien el Custom,que nada tiene que ver con el tuning,como tampoco lo tiene una apariencia sport,o tambien racing o de otras formas.
Para mi gusto,el tuning es la mejor manera de como dejarse un paston de la leche en deformar al coche y llenarlo de cachibaches.Pocos coches tunizados me gustan.Si son con gusto,acorde al tipo de carroceria y sin dar la nota,sí.
Esto es tuning. Y esto mola??? :confuso :confuso
salvas:
pero que mierda es esto!!!!! jajaja
kikerik:
--- Cita de: salvas en octubre 02, 2010, 08:37:28 pm ---pero que mierda es esto!!!!! jajaja
--- Fin de la cita ---
¿TUNING,no? :meparto :meparto :meparto :meparto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa