General > Off topic

El "despertar" de mi 600.

<< < (8/13) > >>

IniTiale:

--- Cita de: kikerik en octubre 03, 2010, 11:35:31 am ---Lo tengo muy claro:Original,racing o Abarth,pero tuning  :roto2: :vomito :vomito va a ser que no.

--- Fin de la cita ---

¡Ala!, pues te voy a poner otro gif a tenor de tu ideología, hombre:

kikerik:
Gracias maestro.Como mola este gif,jejeje.Me lo copio.

Saludos.

kikerik:
Reabro el tema porque llevo toda la semana de peleas,averiguaciones e incluso amenazas por mi parte.
Os preguntáis el porqué,no?.......Iros al comienzo y pinchais en los 2 videos que subi y ya luego me lo vais comentando.

Un saludo. :wave: :wave:

duende_80:
Que ha pasado kike? he visto que has mandado quitar los videos, seguramente por alguien que te los ha cogido para algo no?

kikerik:
Xastamente.Macho,que me meto el otro día en este tema,pincho el video,le doy doble clck para que se vea directamente en Youtube y me encuentro que el nombre de los videos están a nombre de otro usuario.Lo he rastreado por la red hasta que he descubierto que es de tu tierra,sí´si´de Leon,Sé ya la matrícula de su coche y he averiguado hasta su msn que estaba oculto en todos los sitios.Pero si estás con un cabreo del 11 no veas como te pones a indagar.
No solo han sido estos 2 videos,han sido por lo menos 8.Por esa razón he pedido que se retiren.Si los videos no son míos,tampoco van a ser de nadie.Estoy volviendo a crear los videos,todos con marcas de agua,oséase,que van a llevar todos mi firma impresa en los videos y luego si quieren que me los vuelvan a zumbar,que entonces ya serán otros los que zumben y de otras maneras. :violent1: :violent1: :violent1:

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa