General > Off topic
El "despertar" de mi 600.
Mortem:
vaya, que alguien se los agencio como si fueran suyos, no?
duende_80:
No entiendo a la gente, si no son de ellos no se porque los roban, ya que te los cojan sin permiso vale, porque todos lo hemos echo, pero que cambien el nombre eso es de ser un HP (no pc´s), siendo de Leon te podria echar una mano a encontrarlo....
kikerik:
Eso mismo.el caso es que su nick me sonaba muchísimo y entre otros sitios por los que pulula,lo localicé en el foro de 600,al cual tambien pertenezco como forero.Me costó porque en cada sitio o blog,cambiaba algun guión en el nombre.Al final le mande un mp en ese foro y cuando pude capturar su mail (que lo hice por lógica y medio al boleo? y BINGO!!!
Dí con el y le dejé otro mensaje en su mail.Imaginaros el tipo de mensajes que le dejé :blob8: :blob8: :blob8:
Hay otro forero/moderador que conoce a esta persona y me dió buenas referencias de él.Tras leer 2 mp que me dejó en el foro y el atenuante de un amigo común,quedó claro que él no ha tenido la culpa de nada.que ni siquiera conocía los videos y que no tiene ni idea de si se pueden y como apoderarse de un video.
Claro que me sonaba ese nick,es un compi del otro foro,pero con algún rasgo del nick cambiado.
Todo a quedado aclarado y en su cauce:BUEN ROLLO,como siempre lo hemos tenido.
Parece ser que esto son fallos de Youtube y creo que tambien con Gmail,que no se qué de que se filtran historias.Como de esto no sé nada de nada y la cosa ya está aclarada.pues nada,como he dicho antes,a reeditar todo otra vez,pero con mi logo puesto,aunque quede menos bonito,que se le va a hacer.
Es no veáis si jode que un trabajo tuyo lo veas a nombre de otro :blob8: :blob8: :blob8:
Mortem:
bueno, anda, pues me alegro de que fuera todo un malentendido o un fallo, por dos razones:
1) no te sientes tan robado por otra persona
2) si encuontraras a esa persona ya no la tienes que matar
XDDD
kikerik:
¿Como no te vas a sentir tan robado cuando ves que te han "bailado" tus videos? Yo si que me mosqueo y me lo tomo muy a pecho.Es mi trabajo,mi cara,la de mi familia,mis coches y sus matrículas los que salen en ellos y por tanto muevo Roma contra Santiago,"sa jodío"
Referente a lo 2º,eso es verdad,porque si llega a ser algún "listillo" de los que pululan por la red,que tenga en cuenta que me voy a León,Barcelona o Cádiz si es preciso para tener con él un "intercambio de opiniones".Asi que mejor así y todos tan contentos menos la otra persona (que por supuesto harté de chorizo para arriba,sin serlo) y yo,que me he pillado el mosqueo del mes,perder mi tiempo en solucionar esto.más ahora el trabajo extra de volverlo a reeditar todo.
Paz Y saludos. :wave:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa