General > Off topic

El "despertar" de mi 600.

<< < (12/13) > >>

kikerik:
Suele ser así,pero de vez en cuando si que sale alguno que no está mal de precio.Lo malo,esperar.
¿Que te piden por ese L y como está,si se puede saber claro.?

Un saludo.

cebey:
3300eu,esta restauradito,recien pintado,cambiados asientos y volante,esta guapete aunque le fallan las llantas,lo tiene una casa de compraventa,
luego hay otros 2 L en 2800 y 3000 de particulares que tengo que ir ha verlos

kikerik:
3300 pavos depende como esté restaurado.Si de bajos y el estado general es bueno,el precio está bastante bien.Mírate los otros y según veas de carrocería,así haces,que la mecánica es lo de menos.
Sobretodo revisa los bajos y los largueros laterales,también los pases de rueda traseros por su parte trasera.Si ves que los largueros laterales y la parte baja de la puerta están pintado en brea,míralo muy bien,acuérdate.

Un saludo,futuro "hombre del 600".  :abrazo: :wave:

cebey:
bueno kike,la proxima semana tendremos un foro mas que compartir
me quedo con el 600 L del escorial,mu guapete,ya te lo enseñare,pero me seria de ayuda si me localizas unas llantas para el peloti,las del 131 como las tuyas me molan,es que las que trae de serie son un poco errrrrrrr,me dan los tapacubos pero no me cautivan,y unas braid son intocables,si te enteras de unas un poco majetas dame un toque

kikerik:
Eso está  hecho,hombre. :thumbsup:  Ya verás que flipe es tener y pilotar un 600   :moya:  Te aseguro que después de la experiencia y sabiendo que eres propietario de un pedazo de la vida de España y que todo el mundo mira,unos por añoranza (quién no ha tenido uno o lo ha habido en su casa) y otros porque lo ven muy antiguo,pequeño.......,pués eso,ya verás como no querrás deshacerte nunca de él.  :notworthy:  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:  :wave:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa