hay algo que me confunde de tu peloti,pone que es un D,pero el salpicadero tapizado solo lo lleva el L,pero el cuentakilometros marca hasta 120 y con esa apertura de puertas tendria que ser un E,que modelo es?
que asientos llevas puestos?tienen guias corredera?las llantas del 131 se pueden montar sin mas o con separadores?y la itv te dice algo?
las michelin traseras tienen que estar como piedras,no recuerdo si eran mxl
Coñe Cebey!!! Te veo lanzado y me da la impresión que de aquí a muy poco vas a ser propietario de un 600,ehhh?

Vamos a ver:Efectivamente tienes razón en que por el sentido de aperturas de puertas,debería de ser un E y sin embargo los anagramas pone que es un D y deberían de abrir las puertas en sentido "mirabragas"

,o sea,hacia atrás. Pués resulta que todo es correcto.Mi 600 por documentación y por anagramas es un D,pero siendo todo el coche un E.Este problema ya lo tuve en cuenta porque no me cuadraba,incluso llegué a quitar el piloto trasero derecho y por ese hueco mirar y palpar que el nº de bastidor no estuviese "picado".
Estaba todo correcto y entonces,como también pertenezco al foro 600 de España.abrí un nuevo tema exponiendo esto.Me contestaron que cuando se dejó de fabricar el D y ya solo eran E,esto fué al comienzo de 1970,las unidades matriculadas más o menos entre Febrero y Abril (creo que fueron las del mes de Marzo) salieron ya con todas las modificaciones,pero que por problemas burocráticos,no recuerdo si por parte de Tráfico,estos pocos 600 E salieron con documentación del D y por tanto los anagramas también.El mío es de Marzo del 70 y en el foro me respondieron otros compañeros que a ellos les pasaba lo mismo,que no estuviese mosqueado,que el coche era legal.UFFF!!!! Que alivio cuando me enteré.No solo era que era legal sino que encima propietario de uno de los pocos que salieron con esta particularidad que al que conoce un poco el 600 le llama un montón la atención que ponga que es un D.

El salpicadero,que simplemente es la chapa interior de refuerzo,los L llevan una especie de tapizado pero con mucho relieve,el mío lo tapicé yo con el vinilo que se usa para los techos (Bueno,eso antiguamente cuando se hacía,que eso ahora ya ha desaparecido) y va pegada con cola de contacto.
Los asientos son los de un Opel Corsa GT de la 1ª serie y los traseros me los curré yo a mano,utilizando partes del asiento del 600 y del Corsa a la vez.
Los asientos delanteros si que llevan corredera y son reclinables.
Las llantas de Supermirafiori las llevo sin más,tal cual.De separadores con estas llantas nada,porque ya van muy al limite.En la ITV no me pueden decir ni pío porque tengo las originales y se las cambio para pasarla,al igual que otras cosas.Ya he dicho que soy piratón

En las traseras llevo más diámetro del que debería por correspondencia en 13",porque al ser las propulsoras y llevar más del doble de caballos,alargo los desarrollos.El motor digiere bien este aumento.Lo ideal es cambiar el par cónico por otro más largo (que lo puedes comprar cuando quieras y no son caros.)
Si tienes más dudas,yo por mi parte encantado de contarte cosas.Creo que la mañana que nos reunamos,vamos a tener muuuuuuucho de qué hablar,que no? Jejejejeej.
Saludos.