Sucesores > Safrane
Renault Safrane Biturbo Baccara Quadra
salvas:
si yo tengo una radio alpine con un convertidor para los mandos del volante, no se lo que valio porque yo lo saque de otro coche, pero se que son caros, y existir existe :D
KERTXAK:
Pues oído cocina y para la extra de junio radio para el 25 porque la extra de diciembre más algo que ahorre para la distribucción y bomba del agua.. A ver como me viene el año de gastos varios...
MUCHAS GRACIAS!!!!
cebey:
el kit distribucion te sale
snr-71,68eu
skf-83,50
bomba agua
saleri-53,78
valeo-60,96
skf-61,23
kikerik:
Ya ves,que nos cuente él siquiere que presupuesto le han dado en la Renault,claro,como es el 12 v. ,en el 25 es muy dificil,......entonces en el 21 no?,no te jode!!! :angry3: :angry3: :evil1:
cebey:
ese es el precio de las piezas para el 12v ,ademas donde las compro jmam,ponle como mucho 3 horas de m.o. y una garrafa anticongelante,pues aunque fueras mil eurista,que no lo se,ni es mi intencion molestarte,es una buena noticia,porque te sobraria mas de media paga y no tienes que ahorrar.
ademas como dice kike complicada no es,el mio por que se paso la correa como 15 dientes y doblo valvulas y ya el mal ya estaba hecho,pero sino,no se si hay algun brico creo que si vi uno,de la kdd de este año que se le cambio a jmam
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa