Sucesores > Safrane

Renault Safrane Biturbo Baccara Quadra

<< < (7/7)

kikerik:
Huy!!!!   Esa es una deuda que JMaM tiene con nosotros.El brico de la distribución.Pero ya ha dicho él que tiene mucho lío y que lo pondrá.Que seamos pacientes.

Saludos.

porteiro:
Corrrijo una cosilla... Los TXI teinian ergomatic y memorias, eso si solo los últimos porque mis asientos delanteros son de un TXI (Lo puede corroborar Salvas), le paso como al Baccara que solo los ultimos tiene ergomatic.

Y el interfaz de Blaupunkt los hay porque yo tube uno, que me costara creo que 15.000pts o asi que aun las habia- jejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa