Sucesores > Safrane
Renault Safrane Biturbo Baccara Quadra
kikerik:
Huy!!!! Esa es una deuda que JMaM tiene con nosotros.El brico de la distribución.Pero ya ha dicho él que tiene mucho lío y que lo pondrá.Que seamos pacientes.
Saludos.
porteiro:
Corrrijo una cosilla... Los TXI teinian ergomatic y memorias, eso si solo los últimos porque mis asientos delanteros son de un TXI (Lo puede corroborar Salvas), le paso como al Baccara que solo los ultimos tiene ergomatic.
Y el interfaz de Blaupunkt los hay porque yo tube uno, que me costara creo que 15.000pts o asi que aun las habia- jejejeje
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa