General > Off topic
Felicidades al administrador...
(1/1)
Baccara:
Felicidades a nuestro gran administrador, JOSUE jajajaj que hoy es su cumpleaños, parece que fue ayer, cuando alcanzo la mayoria de edad [smilie=_29amigos.gif] ...
FELICIDADES AMIGO, hoy te he llamado.
Este dia me acordare porque el 1º dia que veo mi Laguna, sera el dia de tu cumple jajaja.
UN ABRAZO AMIGO., que lo pases muy bien, ya sabes, hoy invitas a cubatas y yo al club jajaja.
Saludos
IniTiale:
Josué, muchísimas felicidades y que cumplas muchos más junto con los R 25.
Un abrazo amigo.
P.D: Saca de una vez el carnéeeee!!!!!!
duende_80:
Gracias a los 2, vaya cumple he tenido, currando todo el finde.
salvas:
vamos tu josue felicidades anda q lo tenias bien calladito jejejeje, pasatelo mu bien y disfruta de la vida, ademas de sacarte el carnet eso lo primero jejejeje un saludo y FELICIDADES
Glücklicher Geburtstag, glücklicher Geburtstag, wünschen wir alle glücklichen Geburtstag Sie,
Renault 21:
YA lo psue en el foro del 21 pero FELICIDADES
PD:OBEJTIVO PRINCIPAL:CARNET
Navegación
Ir a la versión completa