Mercadillo > Despiece y accesorios
asientitos
cebey:
como soy de culo inquieto,y he visto que os molan los asientos(y ami tambien) os pongo estos,si alguno le interesa algo,que lo diga y le doy el telefono del vendedor.
esta para el conductor en piel por 95 pavos
estas ha negociar la pareja,199 ha elejir el color/centauro 981259680
esta pareja de delanteros fk por 250 pavitos
cebey:
estos son de renault en piel,pero son del clio baccara,pueden valer los delanteros para el 25 pero venden el lote completo y no resulta economico.
traseros
kikerik:
Gracias por la info,Javi.Yo personalmente ese tipo de asientos no lo veo para un R25,demasiados deportivos.
Los del Clio,no merece la pena.Lo mejor es hacer como algunos de nosotros,esperar que entre un Baccara al desgua y trincarlos.No es que entren Baccaras a menudo,pero de vez en cuando si que entran.
Saludos
cebey:
la verdad es que los mios estan nuevos y son electricos,curioso incluso hoy en dia,pero siempre gusta de ver otras opciones,no niego que me gustaria cambiar al menos el mio,cuando tenia el 21gtd manager me puse el de un 19 16v y me quedo pm,pero el 25 no me gusta que desentone asique se quedara de momento como esta
kikerik:
Pero Javi,es que llevar el del conductor distinto a todos a mi personalmente no me atrae y menos ya digo en un tipo de carrocería y tan grande como las nuestras, que no lo veo.En una carroceria 3 puertas,vale.
Pero como sobre gustos ya sabemos todos,que no hay nada escrito,pues..... :besos
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa