General > Off topic

Nuestro tiempo libre.

<< < (3/20) > >>

KERTXAK:
Yo también le he dado a las maquetas!!!... Todavía guardo los aperos para cuando me entre el gusanillo porque tengo la moto del GRANDÍSIMO Valentino Rossi y unavión pendientes de montar, la verdad, que en maquetas he montado de todo: desde un portaaviones hasta coches de rally...

Kike para en coñac sólo prefiero el "Carlos I" o el "Duques de Alba"... Para un buen cubata de coñac con coca-cola ahí sí el "Magno" o el "Veterano"... UUmmmm!!!!

kikerik:
Vaya tela!!! 
Pues esto parece que la mayoría de momento,somos los "maqueteros",jejeje.

Yebenoso:
Yo montaba maquetas de aviones a 1:72... Maquetas de edificios... Maquetas de aviones en madera ligera (balsa) para vuelo circular y RC...

Desde que me entró el gusanillo profesional del diseño en 3D por ordenador, he dejado un poco de lado el tema de las maquetas... aunque recuerdo con nostalgia los días en que íbamos a volar los aviones al campo... ¡Qué tiempos aquellos...! Ahora, supongo que por la edad, ya no me llaman tanto esas cosas... En esta etapa de mi vida prefiero tirarme a la Bartola mientras escucho música...

KERTXAK:
Y qué me decís del Escalextric... Quién no ha jugado???... Quién no guarda las pistas, mandos, transformador y coches... Tengo un Ferrari GTO que me encanta, más unos cuantos con más años que yo...

PD: para cuando un 25 de Escalextric!!!!

UN SALUDO

Yebenoso:

--- Cita de: KERTXAK en octubre 18, 2010, 10:47:06 am ---PD: para cuando un 25 de Escalextric!!!!

--- Fin de la cita ---

¿Lo quieres de la fase I... o de la fase II?

En cuanto tenga tiempo... y ganas... me pongo a ello...  :angel11:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa