General > Off topic
Nuestro tiempo libre.
IniTiale:
--- Cita de: kikerik en agosto 19, 2011, 11:18:24 am ---Ese es el problema,que tenéis prisa por acabar :nono: jejeje
--- Fin de la cita ---
Si, pero ya digo que no sólo hace falta paciencia. Ha de nacer uno con esa habilidad y unas dotes que no todos tenemos.
kikerik:
--- Cita de: IniTiale en agosto 19, 2011, 01:07:28 pm ---
--- Cita de: kikerik en agosto 19, 2011, 11:18:24 am ---Ese es el problema,que tenéis prisa por acabar :nono: jejeje
--- Fin de la cita ---
Si, pero ya digo que no sólo hace falta paciencia. Ha de nacer uno con esa habilidad y unas dotes que no todos tenemos.
--- Fin de la cita ---
Supongo que sí,que tienes razón.Es como si a mí me mandan hacer una barra de pan...(N.P.I.) :eaea:
morini:
Pos que se acabaron las vacas y mi escalera a quedado así, los peldaños son provisionales (de chopo) y sin barandillas hasta que termine la obra interior.
Saludos
PD: vaya lios que montais con la política :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
kikerik:
Muy buena la obra de esa escalera!!! :notworthy: Lo dificil ya lo tienes hecho. :thumbsup:
Pues venga,que no decaigan nuestros hobbys!!!! :occasion14: :occasion14: :occasion14: :occasion14:
kikerik:
Hola,resubo el tema ya que he tenido que cambiar el video este por problemas de copy (música).A ver si con esta que está bajada de jamendo.com,que es libre y sin copy,ni SGAE ni la (piiip) que los parió. :laughing7: :meparto: Si me vuelven a pillar (que no debería) ya os digo algo. :silbido: :meparto: :violent1: :wav:
http://www.youtube.com/watch?v=eEKyWNqGjEY
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa