General > Off topic

Nuestro tiempo libre.

<< < (7/20) > >>

kikerik:
Ahora que estamos en "tiempo libre" y estas cosas de saber hacer,aprovecho para haceros una consulta: tengo un problemilla de informática que ni siquiera sé si se podrá hacer o no.El caso es que me han mandado un archivo pps que de verdad que me encantaría poner en el foro y que viene de perlas para un tema que tenemos abierto.

¿Se puede hacer que un "pps" pase a,por ejemplo "jpg" u otro tipo de archivo para ponerlo dirento en la página?
¿Alguién sabe como hacerlo,si es que se puede,claro.

Gracias y un saludo.  :rotogaydude: :rotogaydude:

KERTXAK:
Prueba a hacer esto:

ARCHIVO > GUARDAR COMO > Guardar como tipo: FORMATO DE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS JPG luego pregunta si se quiere convertir la diapositiva actual o toda la presentación y listo.

También puedes hacer una foto a la pantalla del ordenador, aunque la calidad es cutre...

UN SALUDO

kikerik:
Ok.Ya está hecho.Eres un crack!!!   Muchas gracias.Como ya lo tengo en JPG,mañana lo cuelgo en el foro.
En especial va ir dedicado a Yebenoso  :eaea: :facepalm: :nusenuse: :nusenuse:

Saludos y muchas gracias por la enseñanza informática.No te acostarás sin saber una cosa más,así que ya me puedo ir a acostar,jejeje  :thumbsup: :thumbsup:

Yebenoso:

--- Cita de: KERTXAK en octubre 27, 2010, 07:45:51 pm ---...Sicilia 1923, una vieja campesina... :meparto: :meparto:

Ahí... ahí... Yebenoso y Kikerik... Juventud divino tesoro...  :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

La jodia envidia que te corroe las entrañas...  :rotogaydude:

Lo malo que tenemos los mayores es que, con toda probabilidad, nos queda menos por vivir que a vosotros los jóvenes... No me importa por palmarla en sí, sino por la cantidad de adelantos que me voy a perder y que vosotros vais a disfrutar... Pero lo bueno es lo que ya tenemos vivido que eso no nos lo quita nadie...

Yebenoso:

--- Cita de: KERTXAK en octubre 27, 2010, 11:43:10 pm ---...También puedes hacer una foto a la pantalla del ordenador, aunque la calidad es cutre...

--- Fin de la cita ---

Para hacer una foto a la pantalla del ordenador no hace falta cámara... Basta con darle al botón "IMPRIMIR PANTALLA", que está encima del "INSERT", al final de las teclas de función...

Luego das "PEGAR" en cualquier programa de tratamiento de imágenes... o en Word mismo... y ya tienes una copia completa de tu pantalla en ese momento... Si lo que quieres es sólo una parte, la recortas y listo

Esta era mi pantalla según estaba escribiendo este post:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa