General > Off topic

Nuestro tiempo libre.

<< < (8/20) > >>

kikerik:
Como este tema va de tiempo libre,vamos a ver.Mis hijos me quieren regalar una maqueta de coche clásico,pero no de Seat 124 o For T,sino del tipo del Citroen 11 ,que son las que me gustan de montar y transformar.

Sabéis de alguna tienda que venda maquetas de este tipo de coche? Es que todo lo que encontramos o son modernos,o de carreras o que no son la escala que buscas.Claro que me refiero a tiendas "in situ" y no "on line" y que me pille por la zona?   La última vez que pasé por Reyna y Model Reyna,no tenían nada.Si me hubiesen gustado más los trenes ,esas si que son buenas tiendas para ello,joerrr ,lo que tenían!!!

Claro,esto es más bien para Salvas,Cebey,JMaM,JJMB y sobre todo,para Yebenoso,que es mi paisano y a lo mejor conoces una tienda por esta zona,mejor que meterse al centro de Madrid  :gaydude:

Gracias y un saludete.

Yebenoso:
No conozco ninguna tienda por aquí, Kike... Pero ayer mismo pasé por una de Madrid que tenían un buen surtido... Se llamaba "Bazar Lojume", y está en la calle Cartagena, esquina a Zabaleta... o viceversa...  :loel:

Ahora ha cambiado de nombre... Te paso enlace de su web http://www.automodelismoslot.es/

Ahí es una de las muchas donde me surtía yo, pues al venirme por aquí y no conocer ninguna tienda cercana, digamos que "aparqué" la afición y me busqué otras más accesibles en esta zona...  :eaea:

kikerik:
Muchas gracias compi.Ahora mismo me miro la página y me entero bien que me ofrecen.Yo era de los que acudía a "Reyna y "ModelReyna",por la zona de la calle "de la Ballesta"  :jerk: :jerk: :jerk: Alguno sabrá lo que digo,jejeje.Concretamente en la calle Desengaño (como los de "Aquí no hay quien viva" )  :rotogaydude:

Un saludo.

Yebenoso:
Vaya... vaya... Buena zona para "pasear"... jejeje.

Por la zona de la Glorieta de Bilbao también había algunas tiendas de modelismo, pero eran, principalmente de aeromodelismo volante... También recuerdo una en la calle Princesa... Allí compré un precioso F-104 a escala 1:24 que pinté como los que salían en una peli española que se llamaba algo así como "No le busques 3 pies..."

¿Es que te quieres hacer un "11 Ligero" a escala 1:1?  :facepalm:

cebey:
yo te recomiendo visitar jugueterias poly,tienen infinidad de maquetas y curiosamente contra mas viejas mas baratas
un dia que pase por aqui te enseño mi coleccion de motos(unas 50)
coches de escalextric(muchos,incluso hay una clausula en el seguro de la casa)
y un radio control de gasolina que no veas como sube de vueltas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa