General > Off topic

Nuestro tiempo libre.

<< < (10/20) > >>

kikerik:
Como mola.A mi me hubiese gustado hacerlo pero con trenes.Hay verdaderas joyas.Creo recordar la marca Marklin que encima son miniminiaturas de locomotoras,vagones.....y en un cuarto entero,no me quiero ni imaginar,jajaja.Un pueblo entero y alrededores, :love10: :love10:............................ De scalextric solo tengo un Seat 600 de competi del año la polka,jejeje.

Miraré en Poli,que alguna vez fuí,pero hace tiempo y entonces tampoco tenían mucho de esto.Muchas gracias Javi.

kikerik:
Joééééééé!!!!   Ya ha pasado tiempo de esto,que no?

Pues seguimos con esto de :"nuestros tiempos libres,jejejeje.

Os voy a enseñar en lo que me ha estado entreteniendo estos 20 últimos días:Me he "curráo" un Diorama y he ido haciéndole fotos según lo iba creando,para que se viese más o menos el proceso de "creación.
He cogido las fotos que más molaban y he hecho un vídeo con ellas para que sea más ameno,  :roto2: :roto2:
Y después de ver el video me ha dado cuenta que tengo que retocar y mejorar algunas cosillas del diorama.  :BangHead:

Ah!!!! Y como me lo he currado todo yo solito,pués el "vidrio" tiene los títulos de créditos al comienzo.  :silbido: Como yo me lo guiso y yo me lo como,pues hale!!!!   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es esto:   http://www.youtube.com/watch?v=LkTTGN3L0wQ

Saludos a todos.  :wave: :wave: :wave:

Mortem:
desde luego que eres un fenomeno, muy guapo tio.

kikerik:
Nada,que me ha picado otra vez el gusanillo de las maquetas.Pero es que llevaba sin tocar este tema casi 20 años  :gaydude:

Por eso digo,que tras ver el video he cazado unas cuantas cosas que mejorar.Además hay que tener en cuenta que no he pisado ninguna tienda de modelismo y todo está hecho con materiales que tenía por aquí,jejeje.Por ejemplo:el tronco del árbol está sacado a partir de un trozo de tomillo,pegando unas ramitas con otras y dándole después la "hojarasca".

Me alegra que te haya molado. :thumbsup:

Un saludo  :wave:

cebey:
estas hecho todo un artista,menudas manitas te gastas,muymuyguapo   :love10: :thumbsup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa