General > Off topic

Nuestro tiempo libre.

<< < (2/20) > >>

kikerik:
Joeeerr!!!   Que gooooolfoo!!!  JAJAJAJA   La pena son las ultimas fotos,que no las veo.

Ya te vale el ejemplo que les das a estas criaturas!!! :evil6: :evil6: :evil6:   Así pasa,que luego ven calandras por la calle y se las apalancan por el morro  :angel4: :angel4:

porteiro:
Anda duende pos si que hace tiempo que no te veo... porque ni a ti ni a duendecilla os reconocia en la foto del dormitorio... si no fuera por el ordenador portatil y la decoracion que si que es igualita a la de tu cuarto :bunny: no os reconocia jajajaja
Pos yo en los ratos de asueto lo que hago es coger el coche, engancharle el remolque y coger los perros y ala a correr a la playa!!!! y como yo muchoa amiguetes que tenemos la aficion esa jejejeje y despues tambien la bicicleta arreglar la finca que tenemos en casa limpiar el patio... y denoche la que tiene todo el mundo salir con la parienta y los amigos de copas aunque yo no soy de muchas copas... porque me pasa como salvas tengo que conducir!!!!

kikerik:
Muy bien Manu,pero una pregunta ¿Para tí es un hobby recoger la finca y limpiar el patio? :angel4: Para mí es un suplicio,lo es hasta el recoger la herramienta despues de hacer algo...........jejeje.
Bueno,pues unos de mis hobbys (sin contar con los coches,claro) es el mundo de las maquetas.Tuve una pequeña época de joven que me dediqué a vivir de ello (Olvidadlo,no dá ni pa pipas).Hago,tanto modelismo naval,como de aviones,dioramas,radiocontrol,vuelo circular.......................Tambien un salto en paracas que espero repetir en cuanto pueda.Tambien hice algo de espeleología (cuevas).Pero a lo que me dedico ahora mismo es a cambiar muelles de suspensión ""rebajados"  :laughing4: :laughing4: :laughing4: :angel12: :angel12:  Ahora en serio,hago maquetismo y dioramas con temas,como no,de automovilismo.Ya os pondré alguna fotillo.porque como

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!
Saludos  :wav: :wav:

Yebenoso:

--- Cita de: kikerik en octubre 15, 2010, 01:45:42 pm ---Bueno,pues unos de mis hobbys (sin contar con los coches,claro) es el mundo de las maquetas.Tuve una pequeña época de joven que me dediqué a vivir de ello (Olvidadlo,no dá ni pa pipas).Hago,tanto modelismo naval,como de aviones,dioramas,radiocontrol,vuelo circular...

--- Fin de la cita ---

Joer, macho... Parece que estás contando mi vida... jejeje. Podíamos pedir a la tele (por el mismo precio que le pagan a la Pantoja) que nos hagan una entrevista y reportaje en plan "VIDAS PARA LELAS"  :thefinger: A ver si somos capaces de salir de pobres...

kikerik:
¿Que tambien le das a las maquetas????   joer.ya te digo que nos vamos a vidas para lelas,pero que no pasen de 30  :angel4:

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa