General > Off topic

Nuestro tiempo libre.

<< < (11/20) > >>

kikerik:

--- Cita de: cebey en junio 18, 2011, 06:20:45 am ---estas hecho todo un artista,menudas manitas te gastas,muymuyguapo   :love10: :thumbsup:

--- Fin de la cita ---

Gracias cebey  :thumbsup:   Llevaba mucho tiempo sin hacer nada de esto y claro son tantos años,que se pierden facultades,sobre todo el pulso.pero bueno,espero que el próximo salga mejor.Por cierto,a este diorama que os he presentado,le voy a hacer,como ya he dicho,algunos retoques,peeeero...........tengo otra sorpresita que lo va a mejorar un montón.Cuando ya esté todo hecho os lo enseñaré.¡¡¡Va a ser una chulada!!!  :love10:

Un saludete desde Toledo.

PD:OSTIS!!! como casca hoy el Lorenzo por aquíííííí!!!!   :blob8: :blob8:

morini:
Muy conseguido el diorama Kike  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

kikerik:
Muchas gracias morini  :notworthy:  A mi me ha dado ahora por ahí  :roto2: :meparto:  Bueno,hay a quién les dá por otras cosas.
Ahora,que veremos cuanto dura. :silbido:

kikerik:
Hola chavales, :icon_thumleft: ,pues como dije,le ví algunas cosas a mejorar en el diorama que he llamado "Madrid 1969",me he puesto a ello y nada,aquí os muestro los resultados, :nusenuse:

También deciros que ya he comenzado con el 2º,que será algo "menos clásico",jejejeje.

Hala!!!!   Os dejo el "vidrio"  :laughing7:

http://www.youtube.com/watch?v=rsU1EzOhh1Y

KERTXAK:
Qué pasada!!!!... Eso es una obra de arte macho!!!!...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa