General > Off topic
Nuestro tiempo libre.
kikerik:
--- Cita de: cebey en junio 18, 2011, 06:20:45 am ---estas hecho todo un artista,menudas manitas te gastas,muymuyguapo :love10: :thumbsup:
--- Fin de la cita ---
Gracias cebey :thumbsup: Llevaba mucho tiempo sin hacer nada de esto y claro son tantos años,que se pierden facultades,sobre todo el pulso.pero bueno,espero que el próximo salga mejor.Por cierto,a este diorama que os he presentado,le voy a hacer,como ya he dicho,algunos retoques,peeeero...........tengo otra sorpresita que lo va a mejorar un montón.Cuando ya esté todo hecho os lo enseñaré.¡¡¡Va a ser una chulada!!! :love10:
Un saludete desde Toledo.
PD:OSTIS!!! como casca hoy el Lorenzo por aquíííííí!!!! :blob8: :blob8:
morini:
Muy conseguido el diorama Kike :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
kikerik:
Muchas gracias morini :notworthy: A mi me ha dado ahora por ahí :roto2: :meparto: Bueno,hay a quién les dá por otras cosas.
Ahora,que veremos cuanto dura. :silbido:
kikerik:
Hola chavales, :icon_thumleft: ,pues como dije,le ví algunas cosas a mejorar en el diorama que he llamado "Madrid 1969",me he puesto a ello y nada,aquí os muestro los resultados, :nusenuse:
También deciros que ya he comenzado con el 2º,que será algo "menos clásico",jejejeje.
Hala!!!! Os dejo el "vidrio" :laughing7:
http://www.youtube.com/watch?v=rsU1EzOhh1Y
KERTXAK:
Qué pasada!!!!... Eso es una obra de arte macho!!!!...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa