General > Off topic

Nuestro tiempo libre.

<< < (12/20) > >>

kikerik:

--- Cita de: KERTXAK en julio 05, 2011, 03:50:37 pm ---Qué pasada!!!!... Eso es una obra de arte macho!!!!...

--- Fin de la cita ---

Gracias socio.  :notworthy:  Pués tengo metido en el coco realizar alguna mejora más.Al señor que aparece en el diorama,le tengo que "meter mano"  :sisigay: :gayfight: :meparto: :meparto:

Saludos. :wave:

Mixxix:
jeje, yo echo de menos una parejita de "grises", o un sereno. Figuras tipicas de la epoca. Pero ten cuidado, que si te pillan esos metiendole mano al caballero se te cae el pelo

kikerik:

--- Cita de: Mixxix en julio 05, 2011, 07:24:04 pm ---jeje, yo echo de menos una parejita de "grises", o un sereno. Figuras tipicas de la epoca. Pero ten cuidado, que si te pillan esos metiendole mano al caballero se te cae el pelo

--- Fin de la cita ---

:laughing7: :laughing7:  Pues muchas gracias porque he tomado nota sobre lo de los grises o un sereno.Sí señor,muy bien pensado  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:   Me parece que a este paso os voy a dar el tostón con una 3ª parte.  :director2: :director:  Esto va a llevar el camino de "Tiburón",que han sacado un montón de partes,no?  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:   Y se oyen ideas.Luego os pongo una fotillo de como va el que he empezado.

Vaaaaalee!!!!  Me lo pongo yo solo................Ya lo sé..............

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

KERTXAK:
Y la Madame!!!...  :love10: :love10: :downtown: :downtown: :love3:

kikerik:
ostis!!!  Pues se va quedar la calle como la de La Ballesta en un viernes noche  :meparto: :meparto:

(Para quién no lo sepa,la calle de La Ballesta ha sido siempre muy famosa por ser la calle de las putas.Se dice así,no?  :angel4: )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa