General > Off topic
Nuestro tiempo libre.
kikerik:
--- Cita de: KERTXAK en julio 05, 2011, 03:50:37 pm ---Qué pasada!!!!... Eso es una obra de arte macho!!!!...
--- Fin de la cita ---
Gracias socio. :notworthy: Pués tengo metido en el coco realizar alguna mejora más.Al señor que aparece en el diorama,le tengo que "meter mano" :sisigay: :gayfight: :meparto: :meparto:
Saludos. :wave:
Mixxix:
jeje, yo echo de menos una parejita de "grises", o un sereno. Figuras tipicas de la epoca. Pero ten cuidado, que si te pillan esos metiendole mano al caballero se te cae el pelo
kikerik:
--- Cita de: Mixxix en julio 05, 2011, 07:24:04 pm ---jeje, yo echo de menos una parejita de "grises", o un sereno. Figuras tipicas de la epoca. Pero ten cuidado, que si te pillan esos metiendole mano al caballero se te cae el pelo
--- Fin de la cita ---
:laughing7: :laughing7: Pues muchas gracias porque he tomado nota sobre lo de los grises o un sereno.Sí señor,muy bien pensado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Me parece que a este paso os voy a dar el tostón con una 3ª parte. :director2: :director: Esto va a llevar el camino de "Tiburón",que han sacado un montón de partes,no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y se oyen ideas.Luego os pongo una fotillo de como va el que he empezado.
Vaaaaalee!!!! Me lo pongo yo solo................Ya lo sé..............
:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
KERTXAK:
Y la Madame!!!... :love10: :love10: :downtown: :downtown: :love3:
kikerik:
ostis!!! Pues se va quedar la calle como la de La Ballesta en un viernes noche :meparto: :meparto:
(Para quién no lo sepa,la calle de La Ballesta ha sido siempre muy famosa por ser la calle de las putas.Se dice así,no? :angel4: )
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa