General > Off topic
Nuestro tiempo libre.
kikerik:
¡¡¡Ostis!!! Mortem.Tras ver el video,eso es muy cansado para mí.A mi dame pedales,que me encantan,pero que en la otra punta vaya un carburador.....etc. :meparto: :meparto: :meparto:
KERTXAK:
--- Cita de: Mortem en julio 20, 2011, 09:52:27 pm ---bueno, yo en mi tiempo libre, no me dio por otra cosa que apuntarme a un ciclo indoor, vulgarmente llamado spinning, no tengo imagenes para mostrar, pq evidentemente no me voy con la camara a clase, jejeje, pero el que quiera ver algo similar que entre aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ae7MVDPjzaY&feature=related
algo similar a eso, pero claro, cada profesor tiene su metodo.
--- Fin de la cita ---
De todas formas yo competí 8 años en ciclismo.. De esos años casi todo fue en carretera pero corrí alguna carrerilla en: Mountain Bike, Ciclocross, Triathlon y Raid's... Logré correr una vuelta con profesionales en Portugal...
Con esto, digo que sé de que va esa historia.. Personalmente, prefiero salir con la bicicleta a carretera antes de estar en un sitio cerrado, y, siempre aconsejo que la gente salga con la bici a la ruta, de echo, tengo el título de Director Nacional de Ciclismo y entreno a ciclistas... Pero... En el caso tuyo que probablemente no tengas tiempo para salir, lo veo bien...
Fíjate hace 9 años pesaba 68 kgs y ahora 110 kgs... Lo que hace el gym y darme cabezazos... :facepalm: :facepalm: :macho:
kikerik:
Hola coleguillas.Pues sois los 1ºs.Aquí os presento mi 2º diorama que he construído desde que terminé el anterior.En esto ha sido en lo que me he estado entreteniendo en este tiempo. :thumbsup:
El tema de la maqueta es totalmente distinta a la que llamé "Madrid 1969", A este lo he titulado "Grafiti" y cuando lo veáis sabréis el por qué. :thumbsup:
Os dejo con ello y espero que disfrutéis.Saludos, :wave: :sunny:
http://www.youtube.com/watch?v=LkTTGN3L0wQ
EDITO:Este video ya lo he suprimido por otro más corto y con otra música.Más adelante lo pongo,
Mixxix:
Chapó por el diorama, por el video, y por esa pedazo de sesion que te has marcado que sabes que me encantan jejeje
Por cierto, intento imaginar que oscuro recuerdo te ha inspirado la idea para este diorama
un saludo desde la torre del agua
morini:
Kike no se que me llama más la atención el vídeo con su musiquilla (se llama sesión, no?) o el diorama, eres un manitas jaja felicidades!
SALUDos...... y cerveza fría!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa