General > Off topic
Llaveros R25-safrane
duende_80:
Bueno pues estoy en contacto con un chico de forocoches que hace llaveros personalizados y estoy hablando con el para hacer unos del 25, el problema es que tiene pedido minimo de 5 unidades, del fase1 creo que haya como minimo 5 para pedirlos pero de la fase2 y del safrane sois minoria, pero aun asi vamos a poner cuales queremos.
Os pongo lo que me comento el por forocoches:
Tendrías que encontrar la foto que os interese, yo pasaría el diseño a dibujo y sacaría los trazos.
Lo único que quedaría concretar son las unidades. Los precios por unidades quedan así:
4-5 uds = 4 € ud.
7-10 uds = 3 € ud.
12-25 uds = 2,40 €ud.
26-50 uds= 2,20 €ud
51-100 uds= 2 € ud
+ uds: consultar (el precio baja significativamente)
Son precios que pueden tener una levísima variación según el material.
NOTA: Los precios no son definitivos.
El modelo en cuestion seria como este:
De los precios finales que me de el chico si salen los llaveros habra que poner algo mas porque me los mandara a mi y luego los distribuire yo a cada uno.
duende_80:
Pues empiezo yo:
Fase 1.
duende_80----- 3 llaveros
cebey---------- 2 llaveros
topmann ------- 3 llaveros
porteiro -------- 2 llaveros
JMaM ---------- 2 llaveros
mortem -------- 3 llaveros
kikerik --------- 2 llaveros
papachiro ----- 1 llavero
mixxix --------- 2 llaveros
Baccara-------- 2 llaveros
Fase 2.
Baccara --------- 2 llaveros
Porteiro --------- 1 llavero
KERTXAK -------- 2 llaveros
Salvas ---------- 2 llaveros
jsantiagovega --- 2 llaveros
cebey:
bueno puess yo quiero 2,uno para cada juego de llaves
Topmann:
ahi va la ostia, yo quieroooooo
os pongo un dibujito que a lo mejor viene bien para el diseño!!
obviamente, no es mio, me lo encontre por ahi
saludos!
porteiro:
josue a mi apuntame!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa