General > Off topic
Llaveros R25-safrane
porteiro:
Jajajaja TIRULIRU????? jajaja no se yo quen seras mas..... to quero dos, pero seria posible añadirle al dibujo del fase 1 el nombre de la web? aunque fuera en el costado del coche
Mortem:
vaya vaya, no se puede despistar uno, evidentemente lo quiero, pongame tres si no es molestia.
JMaM:
Y como en el chiste del "tú pitarás", en cuanto nos digas el importe aprox (redondea a tu favor), nos dices un n0 de cuenta por privi y transferencia por adelantado. O un giro. O lo que te dé la gana, que para eso nos haces el favor.
duende_80:
--- Cita de: JMaM en octubre 18, 2010, 09:03:50 pm ---Y como en el chiste del "tú pitarás", en cuanto nos digas el importe aprox (redondea a tu favor), nos dices un n0 de cuenta por privi y transferencia por adelantado. O un giro. O lo que te dé la gana, que para eso nos haces el favor.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo una cosilla muy clara, no redondeo a mi favor porque no quiero sacar tajada de estas cosas, la gente si lo hace aunque sea poco pero a mi no me gusta, lo hago porque me gusta el coche y porque se que a vosotros tambien y os hago de intermediario para que lo tengais, como mucho redondeare al centimo mas cercano de 10 en 10 para no andar con centimillos de por medio.
duende_80:
--- Cita de: Mortem en octubre 18, 2010, 08:58:16 pm ---vaya vaya, no se puede despistar uno, evidentemente lo quiero, pongame tres si no es molestia.
--- Fin de la cita ---
Manu ya te he puesto en la lista.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa