General > Off topic
Llaveros R25-safrane
KERTXAK:
--- Cita de: duende_80 en octubre 18, 2010, 09:50:56 pm ---
--- Cita de: Mortem en octubre 18, 2010, 09:37:46 pm ---pues si pues si, a ver si quedamos pa los santos.
--- Fin de la cita ---
Pues si vas a estar en los santos en Leon me quedo en Leon ya que no se si estare esa semana alli o en Palencia, ya que me han ahostiao al italiano por detras y tengo que esperar para ponerme en contacto con el tio para ver si le interesa dar el parte o no.
--- Fin de la cita ---
OK!!!... Yo también estaré por León en los santos, así hacemos una microquedada y te damos la pasta... Ya acordaremos el día y lugar...
UN SALUDO
IniTiale:
Duende, agradezco muchísimo tu iniciativa y tu ofrecimiento. Te mereces un aplauso, por lo menos.
Pero me váis a tener que disculpar porque no me convencen. A lo mejor en vivo son muy bonitos pero no me han hecho mucha gracia. Además tengo que deciros que, hasta hace poco, yo no usaba llavero para la llave del Safrane. La llevaba suelta, sin más. Ahora le he puesto un del rombo de Renault en plata pero no me convence y es posible que vuelva a quedarme con la llave suelta, mucho más cómodo de llevar en el bolsillo.
morini:
Gracias por el aviso, seguro que quedan muy chulos pero parece plástico (metacrilato, policarbonato, etc) y para llavero me gustan otro tipo de materiales (madera o metal).
Un abrazo y un saludo.
PD: mi culebrón de la cremallera todavía no ha terminado, espero escribir los capítulos finales (en el foro donde se inicio) antes de que acabe la semana; pero anticiparos que mi experiencia con La Torre no ha sido buena.
kikerik:
Una pregunta ¿Este señor que fabrica los llaveros,podría hacernos una "prueba,un dibujo,esbozo o lo que sea,de como sería el resultado final?
Gracias y saludos.
duende_80:
--- Cita de: IniTiale en octubre 19, 2010, 07:04:00 am ---Duende, agradezco muchísimo tu iniciativa y tu ofrecimiento. Te mereces un aplauso, por lo menos.
Pero me váis a tener que disculpar porque no me convencen. A lo mejor en vivo son muy bonitos pero no me han hecho mucha gracia. Además tengo que deciros que, hasta hace poco, yo no usaba llavero para la llave del Safrane. La llevaba suelta, sin más. Ahora le he puesto un del rombo de Renault en plata pero no me convence y es posible que vuelva a quedarme con la llave suelta, mucho más cómodo de llevar en el bolsillo.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias antonio, la verdad que yo no puedo vivir sin un llavero en el coche, yo pedi el de roto2 porque es pequeñin y la verdad que sin llavero las veo raras, ademas lo mio es matematico, cuando no llevo llavero no encuentro las dichosas llaves.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa