General > Off topic

Llaveros R25-safrane

<< < (9/31) > >>

duende_80:

--- Cita de: morini en octubre 19, 2010, 06:04:48 pm ---Gracias por el aviso, seguro que quedan muy chulos pero parece plástico (metacrilato, policarbonato, etc) y para llavero me gustan otro tipo de materiales (madera o metal).
Un abrazo y un saludo.
PD: mi culebrón de la cremallera todavía no ha terminado, espero escribir los capítulos finales (en el foro donde se inicio) antes de que acabe la semana; pero anticiparos que mi experiencia con La Torre no ha sido buena.

--- Fin de la cita ---

Son de metraquilato y la verdad que son duros de narices, yo me hago a todo tipo de llaveros, hasta de peluche en el yaris jajaja.

duende_80:

--- Cita de: kikerik en octubre 19, 2010, 07:26:01 pm ---Una pregunta  ¿Este señor que fabrica los llaveros,podría hacernos una "prueba,un dibujo,esbozo o lo que sea,de como sería el resultado final?

Gracias y saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad no lo se, pero viendo como son los llaveros que pedi y la del bora de la foto de arriba creo que quedaran muy bien.

kikerik:
El del Bora,vale.Pero sin los emblemas en las ruedas!!!   Que feo queda eso así  :icon_rendeer:

cebey:
felicidades por la iniciativa,y a tu disposicion para indicarte direccion de envio o me indiques cuenta para hacerte el ingreso del pago
un salvditorrrrrrrrrrrrrr

Baccara:
Pues para mi un par de ellos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa