General > Off topic
Llaveros R25-safrane
duende_80:
Antonio de que version los quieres? o uno de cada version.
kikerik:
Buenas Duende.¿que tal llevas este tema?jejeje.¿Hay algo a la vista? :nusenuse: :nusenuse: :angel4: :rotogaydude: :rotogaydude:
papachiro:
a mi ya te dije uno, lo dejare de recuerdo si algun dia vendo el coche
duende_80:
Bueno pues ya tengo los precios definitivos dados por el chico, lo que ahora estoy calculando es el precio para el envio para vosotros, habia pensado que para ahorrar en envios yo se lo mandaba a alguien del centro (madrid-toledo) y organizabais una kdd y asi os lo entregaban y os juntabais de nuevo, es que no veais que jodienda el calcularlo sin saber el peso real.
salvas:
--- Cita de: duende_80 en noviembre 07, 2010, 08:38:18 pm ---Bueno pues ya tengo los precios definitivos dados por el chico, lo que ahora estoy calculando es el precio para el envio para vosotros, habia pensado que para ahorrar en envios yo se lo mandaba a alguien del centro (madrid-toledo) y organizabais una kdd y asi os lo entregaban y os juntabais de nuevo, es que no veais que jodienda el calcularlo sin saber el peso real.
--- Fin de la cita ---
vagoooooo xDxD no yo no tengo ningun problema en lo que decidas hacer, todo me parecera bien jajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa