General > Off topic
Llaveros R25-safrane
kikerik:
Recibido.
Los de la zona centro,al final que se hace? JMaM,lo hacemos como has propuesto tú.Te encargas de recibirlos y ya luego nos juntamos para repartirlos y pagártelo,o qué? Es que si se hace de manera individual,sale más caro.
Saludos y espero a que me digais algo. :wave:
cebey:
yo el lunes hago un ingreso directo en cajamar que aqui en azuqueca sino me equiboco hay una,sino pues en guada,pesar no creo que pesen,se pueden enviar por correo ordinario,yo he recibido por carta mp4 con toma de mechero,pero seria estar causandole molestias a duende,si quiere mandarselos a jmam a mi no me importa en absoluto,luego como dije,quedamos una mañanita en la torre y aprovechamos para ir de caza y :occasion14:
kikerik:
Si,eso era en lo que se quedó (creo,igual estoy metiendo la gamba.Ya me corregiréis),Que JMaM se encargaba de los nuestros de la zona centro y que luego nos juntábamos tal y como has dicho.Si más que nada es también por la excusa de juntarnos y pasar una mañaneja de las que nos molan a todos (menos a las parientas :gaydude: :gaydude:) jajajaja.
Yo si el lunes no hay nada claro,haré la transferencia directamente. :nusenuse:
Un saludo :wave: :wave:
PD:Pero aún así podemos igualmente quedar en el desgúa,aunque no haya reparto de llaveros,no? :iroc: :iroc:
cebey:
yo el lunes hago el ingreso directo en cuenta y me ahorro la comision de una transferencia :cussing:
si quieres mañana me das el dinero kike o yo pago lo de los 2, si de pobre no nos saca :nusenuse: ,y que te los mande ati,y luego quedamos en la torre,una mañanica y nos tomamos una birrica y un montaico :silbido: ,que quiero ver si encuentro alguna cosilla para el 207 y por supuesto si hay algun 25,v6 :facepalm: lo desvalijo :meparto:
kikerik:
Venga vale.Mañana te paso el "parné",que todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea.Ah,que ya te estoy grabando el Dialogys :thumbsup: :thumbsup: y ya mañana te lo paso tambien.
Un saludo y nos vemos dentro de unas horitas :hello2: :hello2: :blob10: :blob5:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa