General > Off topic

Llaveros R25-safrane

<< < (16/31) > >>

kikerik:
Vale,te lo miro.Pero te voy a decir que eso me pasó a mí,pero con la delantera derecha,que como dices tú,ni con una tecla ni con la otra y el problema era el interruptor que lo comanda desde el conduntor.prueba a cambiar ese interruptor por el otro de la otra puerta,en el mismo lado del conductor.Si siguiese sin "pirular" entonces lo ideal sería que le metieses corriente y masa directamente al motor.Para ello tienes 2 maneras que yo sepa,una que es quitando el tapizado de la puerta para acceder al motor,y otra que es quitando el revestimiento que va por debajo del umbral de la puerta del/der y ahí tienes el enchufe de unión entre la instalación del salpicadero y la de la zona derecha del coche,en el lateral que va por debajo de la guantera.De los cables que llegan a ese enchufe,son los 2 cables más gordos.

Pero que si lo veo te lo pillo. :thumbsup:

Un saludo  :rotogaydude:

cebey:
kike el lunes le hago el ingreso de lo tuyo y lo mio,y lo de mandarlo como quieras,donde le sea mas facil al cartero para que no nos los pierda  :nono: ,y cuando esten quedamos una mañanica  :icon_salut:  con el maletero como un  taller movil,me llevo la herramienta por si hay algo ,y al cazo.  :gaydude:
mañana si hace este tiempo no nos vamos haver,es una pena pero con este tiempo,ande vamos?  :nusenuse:

kikerik:
Ostis!!!  Ahora que lo recuerdo!!!   El cartero nos tiene puteados en mi urbanización y cada 2x3 devuelve todas las cartas.Le he puesto 4 reclamaciones,la última en Toledo capital,en la central de Correos y que como el que oye llover  :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Mejor que te los mande a tí,que seguro que te llegaran. :thumbsup:

Y nada chico,que si mañana está lloviendo pues nada,quedamos otra mañana y listo,no?  :wave: :wave:

cebey:
vale ya le mando a duende mi direccion por mp,que ami seguro que me llegan
mañana me levantare temprano,pero si hace malo ni me molesto en ir,no he visto noticias de salvas,no se que hara el.
cuando esten los llaveros te doy un toque y nos vemos una mañanica por tu zona,y ya me cuentas que tal lo llevas con la suspension experimental.
ademas quiero ir ala torre,por si diera la casualidad de encontrar los cabezales traseros del 207,y el mando de la radio,que los hay que lo llevan como nuestro 25,si jmam se apunta,bien recibido es ya lo sabe,es que hace tiempo que no veo noticias suyas
un abracho desde la alcarria

kikerik:
OK,compi  :thumbsup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa