General > Off topic

Llaveros R25-safrane

<< < (18/31) > >>

JMaM:
Bueno, yo voy mandando mis pelas a Duende (eso da igual, es gratis) y para simplificarle la labor a Duende le diré que te mande mis dos llaveros a tí.

Gracias!

cebey:
vale,ok,luego ya quedamos y os los doy
creo que kike te envio un pribado,porque este domingo nos hemos juntado en tres cantos
yo te nonbre que hubiera sido bonito que te vinieras al igual que a  yebe,pero yebe nos contesto que no podia y como no respondias pues kike y yo acordamos lo nuestro,el caso es que esta mañana antes de irme a guada si he estado conectado,pero no he visto tu mensaje,sino no me hubiera importado ingresar lo tuyo,jmam,de veras no lo he visto,disculpame
el dia que quedemos en la torre,desbalijamos,almorzamos,y tan agusto  :occasion14:

cebey:
duende no se si me has enviado los llaveros,de no ser asi incluyeme 1 del fase 2,si ya los has mandado pues nada.
un saludo en v2 desde guada

duende_80:

--- Cita de: cebey en noviembre 22, 2010, 05:28:53 pm ---duende no se si me has enviado los llaveros,de no ser asi incluyeme 1 del fase 2,si ya los has mandado pues nada.
un saludo en v2 desde guada

--- Fin de la cita ---

Todavia no los he podido pedir porque no han pagado todos, todavia me quedan unos cuantos, voy a poner fecha limite de esta semana para pagar, si no entonces para otra remesa.

cebey:
pues dime(si puedes) los que tengo que recibir,porque jmam me dijo que pediria que los mandases con los de kike y mios ami direccion,si puedes y queda alguno por hay mandame un fase2 y te lo ingreso cuando digas
perdona las molestias,recibe un cordial saludo

:facepalm:  saludos en v    :facepalm:   y ahora cual saco de paseo?    :dontknow:
se van ha chinar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa