General > Off topic

Ayuda para localizar a JMaM

<< < (3/7) > >>

Yebenoso:
Según mi mujer, yo no "pinto ná"... Debe referirse en casa... Hace ya 25 años que lo dejé, pero con el mío lo he tenido que retomar, pues los preciso de la pintura se van de presupuesto...

Lo que no tengo es local para hacerlo, ni herramientas (lijadora, pistola, compresor... etc). Cuando lo hice en el mío, me tuvieron que prestar todo... incluida la cabina de pintura.

JMaM:
Compresor y pistola tengo yo (recién comprados, con propósito general..)  Cabina no, sólo un sitio en el jardín al aire libre... No te digo que no me líe...

Yebenoso:
La cabina no es estrictamente necesaria, aunque para pintar un coche completo, es conveniente, si no, se posa el polvo antes del secado y ya no hay forma de quitarlo... Para pintar sólo una pieza (y más si no está horizontal) puede servir cualquier sitio, siempre que no haya demasiado polvo en suspensión en el ambiente.

Vete haciendo las gestiones de la reparación y ya hablamos del tema de la pintura... que no pasa nada si vas a trabajar con una puerta de otro color... No creo que te den vacaciones... jejeje.

¿Dónde vives?

JMaM:
En Majadahonda. Lo del color de la pintura y eso no es un problema?

kikerik:
Hala venga,ya hay sitio.No es que sea una cabina pero supongo que será mejor que al aire libre.
JMaM,os ofrezco mi "cuchitril",donde guardo el 25 bueno,donde cambiamos tu distribución.Si os apañáis así,cuenta con el "garagito"  :thumbsup: :thumbsup:

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa