General > Off topic

Ayuda para localizar a JMaM

<< < (5/7) > >>

Yebenoso:
Por eso lo digo... que el desentrenamiento es sólo para pintar... no para tirarme "alemanitas..."  :loel: :meparto:

duende_80:
Pero porque estan tan lejos el mecanico y el pintor?  :crybaby2: :crybaby2:  a mi me van a cobrar mas de 1500€ por pintar mi 25 y eso solo el chapista y luego poner a punto la mecanica.

Yebenoso:
¿Mil kinientos napos por pintarte el cohe...? ¿Del mismo color o de otro diferente? La distinción es importante, porque si es del mismo color, sólo se pinta por fuera, sin desmontar apenas nada... pero si es de otro color, hay que desmontar casi todo el interior y todo el exterior... Eso si quieres que se quede bien y no salga el otro color cuando se mueva de su sitio alguna moldura o alguna goma...

¿A eso tienes que añadir lo que te cobre el mecánico?

Dependiendo de cómo esté el coche, te puede suponer otro tanto (por lo menos)... ¿No te interesa comprarte otro en buenas condiciones? En Francia los hay a montones... más baratos... y, sin duda, aunque incluyas el papeleo, por ese dinero puedes conseguir un 25 de los más punteros... incluido el "Limoussine"...

De todas formas, si te vienes p'al centro, ambas cosas te costarían sólo el material... y un barril de cerveza  :occasion14: acompañado del correspondiente "comercio"... ¿No, Kike? Corrígeme si me equivoco...  :gaydude:

duende_80:
Yebenoso es pintarlo del mismo color que tiene pero me comento el pintor que desmonta las piezas y que quedaria como salido de fabrica y la opcion de otro R25..... tiene mucho mas valor sentimental que lo que me voy a gastar en el.

Y bajarlo al centro lo habia pensado pero con la distribuccion asi como esta no me atrevo mucho a moverlo.

kikerik:
Nada que corregirte yebenoso  :thumbsup: :thumbsup:  Ahí le has dado,jejeje. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :angel4:

A mí me cobraron 800 pavos.   1.500 lo veo un "poco" excesivo. Casi te interesa más una grúa y traerlo al centro y hacerle todo aquí,no?  Por lo menos te ahorras la mano de obra de mecánica.Solo material y lo que hace moverse al mecánico :  :occasion14: :occasion14: :occasion14:  :icon_biggrin:  o no?  :meparto: :meparto:

Lo malo es que Toledo-León están a casi 400 kms,  :BangHead: que sinó me presento allí y le hacía distribución y lo que le haga falta de mecánica  :thumbsup: :thumbsup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa