General > Off topic
Ayuda para localizar a JMaM
salvas:
Duende de este tema ya hablamos te haces del race o algo similar y por 100€ tienes el coche en el centro....no quiero excusas :cussing: :cussing:
Yebenoso:
--- Cita de: kikerik en octubre 28, 2010, 05:33:12 pm ---Por lo menos te ahorras la mano de obra de mecánica.Solo material y lo que hace moverse al mecánico : :occasion14: :occasion14: :occasion14: :icon_biggrin: o no? :meparto: :meparto:
--- Fin de la cita ---
Te ha faltado decir que se le van a borrar las huellas de tanto lijar... :loel: porque la mano de obra del pintor también te la ahorras... aunque este menda funciona con el mismo combustible que Kike... :occasion14: ... pero bien fresquitas... ¡Eh!
kikerik:
--- Cita de: salvas en octubre 28, 2010, 06:06:10 pm ---Duende de este tema ya hablamos te haces del race o algo similar y por 100€ tienes el coche en el centro....no quiero excusas :cussing: :cussing:
--- Fin de la cita ---
Por menos pasta,se le echa gasoil a mi "petrolero" y nos vamos para allá el que quiera apuntarse,pero mi problema son las pelas (como siempre,ultimamemte claro).Conocemos a Duende,que yo no te conozco todavía personalmente,nos echamos unas :occasion14: y le hacemos un bricoñapas al 25 que lo dejamos fino. :iroc: para : :moya:
kikerik:
--- Cita de: Yebenoso en octubre 28, 2010, 06:22:30 pm ---
--- Cita de: kikerik en octubre 28, 2010, 05:33:12 pm ---Por lo menos te ahorras la mano de obra de mecánica.Solo material y lo que hace moverse al mecánico : :occasion14: :occasion14: :occasion14: :icon_biggrin: o no? :meparto: :meparto:
--- Fin de la cita ---
Te ha faltado decir que se le van a borrar las huellas de tanto lijar... :loel: porque la mano de obra del pintor también te la ahorras... aunque este menda funciona con el mismo combustible que Kike... :occasion14: ... pero bien fresquitas... ¡Eh!
--- Fin de la cita ---
Pues el presi lo tiene claro ¿A como va el barril de :occasion14: :occasion14: ? :facepalm: :gayfight:
Yebenoso:
Seguro que menos de 1500 lauros... :meparto: :occasion14:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa