General > Off topic

Ayuda para localizar a JMaM

<< < (6/7) > >>

salvas:
Duende de este tema ya hablamos te haces del race o algo similar y por 100€ tienes el coche en el centro....no quiero excusas :cussing: :cussing:

Yebenoso:

--- Cita de: kikerik en octubre 28, 2010, 05:33:12 pm ---Por lo menos te ahorras la mano de obra de mecánica.Solo material y lo que hace moverse al mecánico :  :occasion14: :occasion14: :occasion14:  :icon_biggrin:  o no?  :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

Te ha faltado decir que se le van a borrar las huellas de tanto lijar...  :loel: porque la mano de obra del pintor también te la ahorras... aunque este menda funciona con el mismo combustible que Kike...  :occasion14: ... pero bien fresquitas... ¡Eh!

kikerik:

--- Cita de: salvas en octubre 28, 2010, 06:06:10 pm ---Duende de este tema ya hablamos te haces del race o algo similar y por 100€ tienes el coche en el centro....no quiero excusas :cussing: :cussing:

--- Fin de la cita ---

Por menos pasta,se le echa gasoil a mi "petrolero" y nos vamos para allá el que quiera apuntarse,pero mi problema son las pelas (como siempre,ultimamemte claro).Conocemos a Duende,que yo no te conozco todavía personalmente,nos echamos unas  :occasion14: y le hacemos un bricoñapas al 25 que lo dejamos fino. :iroc: para :  :moya:

kikerik:

--- Cita de: Yebenoso en octubre 28, 2010, 06:22:30 pm ---
--- Cita de: kikerik en octubre 28, 2010, 05:33:12 pm ---Por lo menos te ahorras la mano de obra de mecánica.Solo material y lo que hace moverse al mecánico :  :occasion14: :occasion14: :occasion14:  :icon_biggrin:  o no?  :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---

Te ha faltado decir que se le van a borrar las huellas de tanto lijar...  :loel: porque la mano de obra del pintor también te la ahorras... aunque este menda funciona con el mismo combustible que Kike...  :occasion14: ... pero bien fresquitas... ¡Eh!

--- Fin de la cita ---

Pues el presi lo tiene claro  ¿A como va el barril de  :occasion14: :occasion14: ?  :facepalm: :gayfight:

Yebenoso:
Seguro que menos de 1500 lauros...  :meparto: :occasion14:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa