Autor Tema: Ayuda para localizar a JMaM  (Leído 10400 veces)

Desconectado JMaM

• 25´ero avanzado
  • R25 TX del 87
Re: Ayuda para localizar a JMaM
« Respuesta #30 : octubre 28, 2010, 08:54:42 pm »
Yo no sé qué pasa en los posts donde salgo que acaba la gente montando quedadas para todo tipo de cosas!

Actualización de la situación : desgraciadamente dos de los 25 que había en La Torre han volado, en especial el que Kike vió con "mi" consola. Luego habrá que esperar. Ya que estaba, me acerqué a preguntar la puerta del Xantia, y tenían tres traseras derechas del Break... y una del color del mío!

Además, al oir el precio, ni lo pensé: puerta completa (cristal, molduras... todo) ...40 € !

Tiene toquecitos, habría , en puridad, que pìntarla, pero puede ir así casi eternamente. Pero ya habéis prendido en mí la llama: empiezo a pensar en pintar, o al menos lacar/barnizar, el Xantia.

Con sus 11 añitos y 300.000 km, le quedarán otros tres o así, calculo, luego pueden correrse ciertos riesgos estéticos...

Sin prisa, junto a las excursiones a León y demás, briquedada de lacado.

Ah... y contad conmigo para cualquier cosa que se acuerde respecto a Duende... Si hay que ir, se va..

Saludos!
R25 TX del 87

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
« Respuesta #31 : octubre 28, 2010, 09:24:31 pm »
Por 40 pavos has hecho "muuuuu bien"  :thumbsup: :thumbsup: Es lo mejor,más barato y más rápido.

Que por mi parte quedamos para el "bricolacado" cuando queráis. :icon_salut:

Saludos, :rotogaydude:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #32 : octubre 29, 2010, 08:53:09 am »
Eso es suerte, JMaM... Además, tienes repuesto de cristal, elevalunas, tapizado, cerradura, manilla, etc.

Si necesitas ayuda para colocarla, o bien te vienes a Los Yébenes, o quedamos en la parcela de Kike, en Recas... y, entre los tres lo hacemos en menos que se tarda en contarlo.
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)

Desconectado JMaM

• 25´ero avanzado
  • R25 TX del 87
« Respuesta #33 : octubre 29, 2010, 09:32:07 am »
No problemo para colocar la puerta... mañana mismo la pongo en casa, gracias. Lo único es que pesa, pero con muy poquita ayuda de algún vecino o amiguete me apaño.
Como digo, está bastante bien, salvo unos pocos rasponcillos de la propia manipulación en La Torre, sin bollitos pero con pintura saltada.

Estuve mirando  para conseguir pintura de retoque del color Azul Mauritius (KFKD, creo que es la ref. Citröen) en Internet, y parece que hay varias marcas (Dupli-Color, Moip) que la hacen. A ver si encuentro un bote o lo encargo. Tanto para la pintura como para la laca, si sabe alguien un sitio físico o virtual, pues se agradece.

Ah... y la coletilla ya habitual, pero siempre sincera : Gracias!

Saludos!
R25 TX del 87

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #34 : octubre 29, 2010, 10:26:20 am »
No hay de qué...

Las puertas traseras, aún sin ayuda, no suelen ser difíciles de poner. Generalmente llevan los tornillos/bisagras en el pilar central, y el acceso puede ser desde la puerta delantera... Concretamente de tu coche, no recuerdo cómo va, pero puede que te resulte más fácil trabajando sobre los pasadores de la bisagra que sobre los tornillos que sujetan la misma... Si, una vez quitada la vieja, puedes enganchar el cierre de la nueva, el trabajo se simplifica bastante...

Suerte
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)